La visualización de invitados es limitada

Buena XP Prada (peaches)

Franky

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
3323230865
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si le pides
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago orales asi que no le pregunte
Oral natural
Si
Anal
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro si voy a repetir
Hola camaradas, les contare como me fue con esta mujer...
Buscando publicaciones me encontre con ella me llamo mucho la atención pues en las fotos se le ve un cuerpazo y cuando pregunte a la agencia me dicen que tiene 18 años, (recien va iniciando en esto para que me la traten bien) me decido por ella sin pensarlo mas, asi que me instalo en los pinos me espere 15 min llego una chica alta hermosa de cara para mi gusto muy bonita empezamos a platicar un poco y pasamos a la accion se quita la ropa y un cuerpo de 10, buenas piernas y un hermoso trasero firme, cero olores raros, ella empezo a besarme un labios muy carnosos y ricos, entonces pasa a hacerme un oral delicioso me prendio mucho y por fin me pongo el preservativo y se monta se sentia bien muy mojada cuando la prendes, como soy de esos que les cuesta trabajo venirse le digo que si vamos a bañarnos por lo cual ella procede a hacerme un oral y me vengo en sus nalgotas.
Si lo que buscas es una chica bonita, servicial y nada mamona ella la recomiendo ampliamente, recien inicia en esto para que la traten bonito y ella los tratara igual.

Adjuntos

• IMG-20250708-WA0008.jpg
    IMG-20250708-WA0008.jpg
    75,2 KB · Visitas: 1.418
  • IMG-20250708-WA0006.jpg
    IMG-20250708-WA0006.jpg
    96 KB · Visitas: 1.419

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Ajalas esa no la había visto, de pronto si les escribes meten una que otra tipo catálogo secreto

huzumaki

Miembro Activo
Buscando publicaciones me encontre con ella me llamo mucho la atención pues en las fotos se le ve un cuerpazo y cuando pregunte a la agencia me dicen que tiene 18 años, (recien va iniciando en esto para que me la traten bien) me decido por ella sin pensarlo mas, asi que me instalo en los pinos me espere 15 min llego una chica alta hermosa de cara para mi gusto muy bonita empezamos a platicar un poco y pasamos a la accion se quita la ropa y un cuerpo de 10, buenas piernas y un hermoso trasero firme, cero olores raros, ella empezo a besarme un labios muy carnosos y ricos, entonces pasa a hacerme un oral delicioso me prendio mucho y por fin me pongo el preservativo y se monta se sentia bien muy mojada cuando la prendes, como soy de esos que les cuesta trabajo venirse le digo que si vamos a bañarnos por lo cual ella procede a hacerme un oral y me vengo en sus nalgotas.
Si lo que buscas es una chica bonita, servicial y nada mamona ella la recomiendo ampliamente, recien inicia en esto para que la traten bonito y ella los tratara igual.
Yo tampoco la eh visto a anunciada por ningún lado será para clientes exclusivos que mal su ve de buena carne la prada ❤️‍🔥

huzumaki

Miembro Activo
Que tan alta está? Y si tiene buenas tetas?