La visualización de invitados es limitada

Buena XP Prada bebé, Peaches 🍑

Nata

Miembro
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Whatsup
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que rollo colegas, pues les traigo una reseña de la preciosa Prada de la agencia Peaches.

La verdad gracias al foro porque de otra manera no hubiera ubicado varias de las agencias que aquí se anuncian, incluyendo esta de Peaches.

Para ser honesto, solo estaba de espectador viendo reseñas (negativas, positivas) de Peaches, hasta que ingresó Prada y me pareció toda mi línea.. así que me convencí por una reseña del compa Pavo del mal, que aunque no fue buena, recalcó que la chica estaba hermosa.. ya me había encantado el cuerpo y solo esperaba que alguien confirmara eso, uff eso me hizo decidirme.

Contacté a la agencia y me confirmaron la disponibilidad, Prada llegó unos 15 minutos después pero sin bronca con eso. Se mete al cuarto y le doy el arancel, ella sale a darle al chofer el dinero y se mete al cuarto., al verla, tiene la altura que me gusta, rostro bello, y cuerpazo.. perfecto pensé. Fue a lavarse los dientes antes que nada y mientras lo hacía , la abracé por atrás mientras sentía esas nalgotas le besaba el cuello.

Terminó de lavarse los dientes, se da la vuelta y comenzamos a besarnos, paré un poco para ofrecerle una bebida y ponernos de acuerdo en la música a escuchar. Ya con tragitos y la música encendida nos pasamos al sillón a fajar como dios manda.. le preguntó que y que se puede y me contesta “todo” omg, me prendió bien cabron eso… nos ponemos cómodos, la agarró y me la llevó a la cama y comienza a frotarse arriba de mi mientras nos seguimos besando.. pasa un rato y le digo, deja me pongo el cóndon, y me contesta, ¿no vas a querer oral? Después le dije, ya me urgía empezar a disfrutar de esa vagina tan rica, le dimos en la mayoría de las posiciones que conozco ( hice pausas para bajar al pozo en cambios de posición 🤤) hasta que se pone a montar y me deslecha.

Pasamos a pláticas un rato, y no podía dejar de ver esas piernotas tan ricas, le dije bebe una disculpa pero ¿podemos comenzar otra? Nos pasamos a la cama y empezó con oral, yo me acosté y ella estaba de frente acostada.. no hallaba si ver si preciosa cara comiéndome, o esas nalgotas que se le veían. Oral ensalivado, atención a la zona, se lo metía hasta que chocaba con mi pelvis.. bebe Prada que belleza de mujer. Le digo que me espere a poner el condon porque ya me andaba deslechando de nuevo. Seguimos cogiendo con mucha intensidad hasta que le dije, te los comes bebe? Asiente con la cabeza, desenfundó el condon y comienza el oral de nuevo.. ufff pasó un buen rato y no se rajaba a ser mamando, cuando repente me vengo en esa boquita que bese como un loco.

En este punto ya me estaba enamorando de ella, platicamos otro ratito y procedió a bañarse para finalmente retirarse.

Por supuesto que la voy a seguir contratando a esta preciosa niña. Sus piernas están súper ricas y tiene unas nalgas bien sabrosas.. en general es como me gustan, nalgonas y chichi chica, le puse esa calificación porque acorde a su cuerpo a mi me encantaron.

Adjuntos

• c41a0f3e-d54b-4389-a3a0-9059349baed9.jpeg
    c41a0f3e-d54b-4389-a3a0-9059349baed9.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 923
  • IMG_1432.jpeg
    IMG_1432.jpeg
    282,7 KB · Visitas: 931

el Macho

Miembro
Muchas felicidades colega por su encuentro, se ve muy rica la morrita y ya con su reseña y experiencia suma puntos para agendarla, aunque venga de peaches.... lo del tragado si es un extra que se agradece.... nuevamente felicidades y definitivamente hay que agendarla.