La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perla o Karina & Fany. Marlen Vip.

El Padrino

Miembro Reconocido
Creo que ya se salio otra vez, ya no la an anunciado, Ojalá y le vaya bien, cuando tome servicio con ella le recomende que se saliera del ambiente, es una chavita bien. Los clientes son muy bruscos con ella.

Si se sale de ahí ojala se vaya con alguna agencia o se haga independiente porque está de buen ver
Gracias por la foto colega!!!

Skateer

Nuevo
Hahaha concuerdo contigo colega , hace unos años me enteré que una vecina que siempre veía pasar por qué traía buen culo , resultó que trabajaba en el Candys, desde ahí me resulta motivador exitante encontrarme a alguna vecinita fichando en algún lugar o dando servicio
Así es compañero, es excitante saber que alguna vecinita anda en el ambiente, yo supe de una morra que se me hacía rica que yo conocí desde chavita ella tenia como 12 o 13 años y la veía flaquita rica y siempre me llamó la atención, luego fue creciendo y a los 18 añitos me enteré que se metió a una agencia de scorts y yo dije eso es un regalo de Dios y la vida tengo que aprovechar, me prepare tanto para que fuera una cita emocionante y especial que me encantaba verla anunciada y yo decía en estos días ya la contrato, así se fue pasando el tiempo y pasaron como 2 años y se vino la pandemia, luego ya no la vi anunciada y pensé quizás se salió un rato para que pase un poco está crisis sanitaria pero luego ya se calmó un poco lo de la pandemia y ya jamás la vi anunciada, me enteré que se junto con un vato y me di de topes en la pared por no haber aprovechado la oportunidad, todavía la veo en ocasiones en algunas fotos y me pendejeo bien cabron por no haberla cogido, luego pienso preguntar por ella aquí en el foro haber si puede que de algunas citas, tengo esa pequeña esperanza de que algún día regrese al ambiente, pero también ya me quiero resignar y digo pues por pendejo no aproveche la oportunidad, por ahora no quiero decir en qué agencia y con que nombre la anunciaban más adelante preguntaré por ella, hay disculpen colegas la novela.

Vladtepes

Miembro
Así es compañero, es excitante saber que alguna vecinita anda en el ambiente, yo supe de una morra que se me hacía rica que yo conocí desde chavita ella tenia como 12 o 13 años y la veía flaquita rica y siempre me llamó la atención, luego fue creciendo y a los 18 añitos me enteré que se metió a una agencia de scorts y yo dije eso es un regalo de Dios y la vida tengo que aprovechar, me prepare tanto para que fuera una cita emocionante y especial que me encantaba verla anunciada y yo decía en estos días ya la contrato, así se fue pasando el tiempo y pasaron como 2 años y se vino la pandemia, luego ya no la vi anunciada y pensé quizás se salió un rato para que pase un poco está crisis sanitaria pero luego ya se calmó un poco lo de la pandemia y ya jamás la vi anunciada, me enteré que se junto con un vato y me di de topes en la pared por no haber aprovechado la oportunidad, todavía la veo en ocasiones en algunas fotos y me pendejeo bien cabron por no haberla cogido, luego pienso preguntar por ella aquí en el foro haber si puede que de algunas citas, tengo esa pequeña esperanza de que algún día regrese al ambiente, pero también ya me quiero resignar y digo pues por pendejo no aproveche la oportunidad, por ahora no quiero decir en qué agencia y con que nombre la anunciaban más adelante preguntaré por ella, hay disculpen colegas la novela.
No colega esas oportunidades se tienen que aprovechar en el momento , luego duran poquito y se va la paloma 😂 , me pasó con una morrita que conocí en un bule , en el pussyCats , la morra decía que tenía 1 semana apenas , una hermosura, bien bonita de rostro, culo y tetas grandes y firmes. Para ello se sentó conmigo y estuvimos platicando , me pareció bien interesante su persona , conectamos y hubo besos. Me pasó su número y pues le tire la bala si hacía algún servicio fuera del recinto, y me dijo que si que salía $1000 el brinco, me la pensé tanto y no cuadraban mis tiempos , que cuando me animé , ya se habia arrepentido de jalar en este ambiente y ya no se hizo 🥲.
Desde ahí cada que veo alguna novedad que me gusta en casitas o esteticas en el momento me lanzó para aprovechar por qué se siente gacho no cumplir la fantasía de comerte ese pollito 🙆🏻

Dan10

Miembro
Amigos, con Fany van a tener que andarla casando, Marlen la busca por qué se la piden mucho, pero la morra tiene 18 años y ni sabe lo que quiere, ahorita anda con su novio, entre semana fue un día, confirmo que Hiba otros días pero no fue, y ya no le contesta ni a Marlen, otra cosa es que si va un día y la lastiman por qué si se siente esctrechona pues ya no va el día siguiente.
Solo queda esperar a ver si Marlen la vuelve a subir en sus estados.

Y para los que no la conocen, tienen que bajar un poco sus expectativas, con todo este revuelo vana a imaginarse una joven diosa del Olimpo, la encarnación de Afrodita. Y la verdad que no, tiene clara muestras de su embarazo, su vientre no es nada plano y sus tetas aunque grandes y con leche están mayugadonas, no sé si me explico. Su mayor fuerte es su edad, su cara un poco más bonita del estándar de casitas y y su buena actitud, si le caes bien te permite echarse los en la boca, y por 700 la hora claro que vale la pena, pero ahora es cosa de esperar.

Skateer

Nuevo
No colega esas oportunidades se tienen que aprovechar en el momento , luego duran poquito y se va la paloma 😂 , me pasó con una morrita que conocí en un bule , en el pussyCats , la morra decía que tenía 1 semana apenas , una hermosura, bien bonita de rostro, culo y tetas grandes y firmes. Para ello se sentó conmigo y estuvimos platicando , me pareció bien interesante su persona , conectamos y hubo besos. Me pasó su número y pues le tire la bala si hacía algún servicio fuera del recinto, y me dijo que si que salía $1000 el brinco, me la pensé tanto y no cuadraban mis tiempos , que cuando me animé , ya se habia arrepentido de jalar en este ambiente y ya no se hizo 🥲.
Desde ahí cada que veo alguna novedad que me gusta en casitas o esteticas en el momento me lanzó para aprovechar por qué se siente gacho no cumplir la fantasía de comerte ese pollito 🙆🏻
Así es compañero tiene toda la razón, también me pasó otra historia en un bule igual, se sentó conmigo la morra, me gustó físicamente la chava cara bonita la vi bailar y me cautivó porque tenía un cuerpo muy rico no tan blanca pero no tan morena era como de un color apiñonado, unas nalgas ricas como me gustan no tan grandes sus tetas firmes paraditas y una panocha de universitaria bien depilada, comento lo de la panocha porque aquí en este foro y casi ningún colega comenta como tienen la panocha a quien se cogen, creo que así como en las calificaciones de cara, trasero, tetas y desempeño debería haber calificación para la pussy, pucha, panocha, concha o como le quieran decir creo es un punto importante como que tienen un taboo con la vulva, bueno volviendo al tema platicamos me besaba, nos besamos, resultó que la morra vivía sola y rentaba cerca de donde yo vivo, le dije que si podía visitarla un día, me dió su teléfono y si hasta me dió las señas de que tiendas había cerca de su casa para que no me fuera a perder, otro pendejismo, que la pinche decidía, que por una cosa o por otra, no la visite, paso el tiempo y dije pues para que voy a lo mejor ya ni vive ahí la morra porque renta y como que ya se enfrió la cosa a lo mejor ya no me ve igual que antes, como vivía sola me supongo que si la hubiera visitado en su momento claro que cogedera bien rica haya habido, quizás me hubiera cobrado o no sé pero no tenía que dejar pasar las oportunidades de la vida.