La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paula de Briangelics - Un fiasco mas

Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No nunca
Saludos estimados compañeros; escribo esta reseña como servicio a la comunidad. Acabo de tomar servicio de Paula de Briangelics solo para comprobar otro fraude por parte de la agencia. Pero que se puede esperar del lugar que dio a conocer a Melany.

Para empezar la agencia anuncia que la chica llegará con Vestido Lencería y tacones ; pero lo que llega nada que ver , más adelante daré más detalles. Anuncia que da oral natural con previa higiene , yo me lave el pito enfrente de la chava y ni así quiso.

El encuentro se dio de la siguiente forma. La cite a las 4 de la tarde y hasta eso sí la chica llegó solo 7 minutos tarde y la agencia me hacía saber en todo momento su progreso. Llega la chava y la primera decepción es su imagen y su cara de pinche hueva de estar aquí. Llego vestida con un short y playera flojos así como la ropa que te pones un domingo para limpiar la casa , es de pelo chino pero se ve que no se lo sabe ni cuidar ni peinar , tiene pelos de escobeta horribles . Piel blanca ? PARA NADA , Es súper morena , del estilo caribeño. Cero maquillaje parecía recién levantanda y lo peor su actitud .
Cómo estás ?
Pues bien ...
Cómo te gusta empezar?
Pues ... No sé como quieras ...

Y claro siempre pegada al cel.
Le digo me voy a duchar para que estés con confianza, ni me respondió. Salgo en toalla y me acuesto en la cama con ella , ella seguia en el cel ni me pelo , le digo , vente para acá y ya se acerca. Empezamos con besos de piquito y que bueno por qué le apesta la boca a cebolla horrible . Le pido que se quite la ropa para empezar con el oral .

Ok ....
Responde con cara de hueva

Le indico que comience y me responde - pero solo con condón 🫠

Dije ok ya como sea pero vamos a empezar.

Comienza con el oral más de hueva para después de 15 segundos empezar a hacer arcadas como si quisiera vomitar ; le pregunto que si todo bien y me dice "es que el sabor del látex me da asco" ya no le insistí más . La puse de misionero y le empecé a dar . Aprieta más o menos pero no quita su cara de flojera . Mejor la puse de perrito y ahí sí me desquite . Terminé y me fui al baño a enjuagar , ella directo al celular. Me comencé a cambiar y ni una palabra de ella . Me retire y le dije adios que te valla bien . Ella solo bye bb.

Neta pinche agencia culera , no sé cómo les
Pintan la chamba a las moras pero deben de ser conscientes que este jale no es para cualquiera y a los clientes nos da mucho coraje tirar el dinero a la basura .

Qué raro, yo siempre pregunto por los servicios de las chicas, algunos son de pocas palabras pero nunca inconformes, lo reviso con la chica y doy su versión de los hechos, me sorprende, porque Paula es garantía, gracias por tu reseña negativa

Adjuntos

• IMG_4390.jpeg
    IMG_4390.jpeg
    179,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_4398.jpeg
    IMG_4398.jpeg
    178,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_4397.jpeg
    IMG_4397.jpeg
    239,6 KB · Visitas: 98
  • IMG_4396.jpeg
    IMG_4396.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 96
  • IMG_4395.jpeg
    IMG_4395.jpeg
    211,6 KB · Visitas: 91
  • IMG_4394.jpeg
    IMG_4394.jpeg
    156,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_4393.jpeg
    IMG_4393.jpeg
    214,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_4392.jpeg
    IMG_4392.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_4391.jpeg
    IMG_4391.jpeg
    272,6 KB · Visitas: 105
Qué raro, yo siempre pregunto por los servicios de las chicas, algunos son de pocas palabras pero nunca inconformes, lo reviso con la chica y doy su versión de los hechos, me sorprende, porque Paula es garantía, gracias por tu reseña negativa
Puros screen shots paleros, yo te hago 1000 de esos cuando quieras. Este no es un trabajo sencillo y las agencias qleras como ustedes engatusan a las chavas con poca experiencia y le venden humo a los clientes .

Paleros? Los paleros reseñan para quedar bien, aquí nadie busca ser “palero” simplemente preguntamos acerca del servicio en privado, sabemos que el trabajo no es sencillo y menos con clientes que buscan incomodar a la chica, esta es la versión de Paula, simplemente se sintió incómoda por tu falta de higiene, tu trato y que “se la querías meter por atrás” sin autorización, no respondo más al caso, buena noche

Abelito

Miembro
@Briangelics, antes que nada gracias por responder y dar la cara. Tengo una pregunta … si la chica se sentía incómoda por las situaciones planteadas … ¿porque no se retiró? Tenía todo el derecho de retirarse y supongo que eso te reportó durante el servicio … Por lo general las chicas cuando se sienten incómodas mandan mensajes a ustedes, dos agencias que conozco, han usado como evidencia para desmentir a colegas y mientras se demuestre lo contrario @elDire6969 tiene razón.

Paleros? Los paleros reseñan para quedar bien, aquí nadie busca ser “palero” simplemente preguntamos acerca del servicio en privado, sabemos que el trabajo no es sencillo y menos con clientes que buscan incomodar a la chica, esta es la versión de Paula, simplemente se sintió incómoda por tu falta de higiene, tu trato y que “se la querías meter por atrás” sin autorización, no respondo más al caso, buena noche
Cuál falta de higiene, sí me bañé antes de salir al motel como ustedes piden en el mensaje de confirmación. Después de que ella llegó me metí a bañar DE NUEVO EN FRENTE DE ELLA tomando tiempo de la cita. No sé la quise meter por atrás la anotomia de cada mujer es muy distinta. Yo nunca fui grosero con ella, le ofrecí de tomar y de comer por qué luego las agencias piteras cómo ustedes las traen todo el día de arriba para abajo sin comer . La chica desde el principio llego con una actitud de hueva y artasgo , me dijo que ha tenido malas experiencias con clientes cochinos en actitudes . No culpo a la chica sino a ustedes bola de exploradores

@Briangelics, antes que nada gracias por responder y dar la cara. Tengo una pregunta … si la chica se sentía incómoda por las situaciones planteadas … ¿porque no se retiró? Tenía todo el derecho de retirarse y supongo que eso te reportó durante el servicio … Por lo general las chicas cuando se sienten incómodas mandan mensajes a ustedes, dos agencias que conozco, han usado como evidencia para desmentir a colegas y mientras se demuestre lo contrario @elDire6969 tiene razón.
Ninguno de los dos reportó nada durante el servicio, hasta que le preguntó y ve la reseña; si él me hubiera reportado desde el inicio que venía con mala actitud, mando al chofer por la chica, y le regreso su dinero, junto con lo de la habitación, pero ninguno reportó nada

Cuál falta de higiene, sí me bañé antes de salir al motel como ustedes piden en el mensaje de confirmación. Después de que ella llegó me metí a bañar DE NUEVO EN FRENTE DE ELLA tomando tiempo de la cita. No sé la quise meter por atrás la anotomia de cada mujer es muy distinta. Yo nunca fui grosero con ella, le ofrecí de tomar y de comer por qué luego las agencias piteras cómo ustedes las traen todo el día de arriba para abajo sin comer . La chica desde el principio llego con una actitud de hueva y artasgo , me dijo que ha tenido malas experiencias con clientes cochinos en actitudes . No culpo a la chica sino a ustedes bola de exploradores
Explotadores? Está reseña ya se puso personal 😳😳 cada chica decide los servicios que quiere hacer y en qué horario activarse, siempre me aseguro de que las chicas se encuentren bien para dar un servicio, yo soy la primera en decirles que descansen, pero vas a decir que mis screnshots son “palearas”

Adjuntos

• IMG_4401.jpeg
    IMG_4401.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_4402.jpeg
    IMG_4402.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 95
Explotadores? Está reseña ya se puso personal 😳😳 cada chica decide los servicios que quiere hacer y en qué horario activarse, siempre me aseguro de que las chicas se encuentren bien para dar un servicio, yo soy la primera en decirles que descansen, pero vas a decir que mis screnshots son “palearas”
Aún te falta dar razón aquí @Briangelics no te sordees,

Franky

Nuevo
Ninguno de los dos reportó nada durante el servicio, hasta que le preguntó y ve la reseña; si él me hubiera reportado desde el inicio que venía con mala actitud, mando al chofer por la chica, y le regreso su dinero, junto con lo de la habitación, pero ninguno reportó nada
Yo no soy palero y si tengo una buena experiencia con una de sus chicas que ya no esta, pronto voy a contratar a otra chica de ahí que me llama la atención y si me va bien ya me ganaron como cliente, en mi opinión es una buena agencia porque tienen chicas jovencitas solo que a nosotros como clientes nos gusta que nos den atención y sean educadas porque algunas son mamonas y como clientes quedamos con mal sabor de boca porque esto no es para nada barato.