La visualización de invitados es limitada

Pagar por packs o sacarlos

Que tal compañeros, que.opinan de pagar por packs ya sea por only o directo con la chica. O aventarse a sacárselo a las morras. Hace unos años me aventure a sacar algunos y logre varios, pero en definitiva es difícil.
Nunca he pagado por uno pero no me parece mala idea

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Que tal compañeros, que.opinan de pagar por packs ya sea por only o directo con la chica. O aventarse a sacárselo a las morras. Hace unos años me aventure a sacar algunos y logre varios, pero en definitiva es difícil.
Nunca he pagado por uno pero no me parece mala idea

Buenas noches, @andyjmz3 . No soy de la idea de pagar por contenido (habiendo tanto en internet, gratuito y de alta calidad; me parece innecesario). Pero si he pagado cuando quiero aventurarme a conocer más de la chica en cuestión. Eso es porque la veo como un objetivo potencial.
Lo hago a manera de minimizar desencantos, porque es más difícil editar videos y por ende, que surta efecto el engaño.

Saludos.

La neta la neta no se si alguien vaya a ver esto, pero yo digo que coperacha para sacar el de Yara y Anahí, que son las únicas dos que se me antojan y nos repartamos los videos

The_Os

Nuevo
Yo pagar x packs no, pero si e sacado varios de ahora con eso de ver una sola vez en whats me es difícil guardarlos.