Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Saludos camarada en mi opinion deje las enfermedades la mayoria de putas se avientan la cogida al natural, por ello implicaria que le estuviera succionando todos los hijos crudos a la comunidad Tapatia, yo que ud declinaría hacerle el oral a las putas, mejor consigase una civil y ahi si ha sacarle el tuetano
Chales y a mi que me encanta hacérselos, pero tienen razón, pero entonces sería lo mismo de ni siquiera besarlas por todos los pitos que han mamado al natural y todas las veces que se los han echado en la boca... Entonces ya pierde toda emoción contratar putas
Saludos camarada en mi opinion deje las enfermedades la mayoria de putas se avientan la cogida al natural, por ello implicaria que le estuviera succionando todos los hijos crudos a la comunidad Tapatia, yo que ud declinaría hacerle el oral a las putas, mejor consigase una civil y ahi si ha sacarle el tuetano
Pero pienso que las civiles, muchas, también cogen sin condón y se los echan adentro, nomás checate las morras de las maquiladoras o las de oficinas, las que te lleves al motel pensando que eres el primero en su vida o que tiene un chingo sin coger y por eso te las echas a pelo, es donde luego te cae la voladora.
Pero pienso que las civiles, muchas, también cogen sin condón y se los echan adentro, nomás checate las morras de las maquiladoras o las de oficinas, las que te lleves al motel pensando que eres el primero en su vida o que tiene un chingo sin coger y por eso te las echas a pelo, es donde luego te cae la voladora.
Bastante sabido compa pero la neta por cuestiones de poder no te debes bajar al gua por ellas es más propenso que te de cáncer de garganta por esa práctica. Acá entre compas te avisamos las posibilidades tu eres el que decides finalmente.