Gracias por sus respuestas caballeros! Estoy considerando agregarlo a mi arancel
Oigan, últimamente he visto mucho que hay pandemia de ETS Y ITS, sé también que hay algunas Scortts que nos cuidamos y otras que de plano no se van ni a revisar ¿Ustedes acostumbran a pedir oral a ella?
¿de qué depende?
Donde lo compras?Yo siempre que voy con esa intención llevo protector de látex, es un cuadro de látex qué sirve para hacer oral a ellas, es muy bueno 👌
Gracias leyendo sus comentarios creo que mejor no habrá modificación en mi arancel!!!!@Scarlett , usted cuídese mucho porfas, vas comenzando y la verdad no s´lo tu bellaza te distinguen, sino también tu educación
Correcto!!!!!Solo recuerden que hay ets que no son visibles y se pueden contagiar en el sexo oral sin preservativo.![]()
Aunque lamentablemente no he podido agendar contigo Scarlet por la temporada alta de mi trabajo, espero tener la oportunidad cuando terminen las vacaciones de semana santa y pascua.Correcto!!!!!
Los encuentro por Internet, por lo general en mercado libre, búscalos como protector bucal para sexos orales, o barrera de látex para sexo oral, no salen caros y son muy útiles, en farmacias solo encontré una vez pero al menos a mi me costo encontrarlos, es más fácil en las sexshop, pero es más caroDonde lo compras?
Si de chupar plástico se trata, yo le recomiendo estas. Las encuentra facil en cualquier Dulceria y con $100 compra un paquete con unas 25 piezasLos encuentro por Internet, por lo general en mercado libre, búscalos como protector bucal para sexos orales, o barrera de látex para sexo oral, no salen caros y son muy útiles, en farmacias solo encontré una vez pero al menos a mi me costo encontrarlos, es más fácil en las sexshop, pero es más caro