La visualización de invitados es limitada

Opiniones fanny casita montserrat penitenciaria

Desde luego, respeto los gustos de los colegas, pero se ve con algunas modificaciones. Por mi parte, no soy fan de las alteraciones; me gustan más naturales y al natural, si saben a lo que me refiero. Quizá por mi edad, que ya paso del medio siglo, no me interesan tampoco muy maduras. Ésas, como decía mi abuelo, y sin menospreciar, las consigo sin pagar... felices palos, colegas!

yorgino

Miembro Activo
Hace un año era cliente frecuente, pero desde que se salieron Sofi, Jenny y Sol, ya no he ido.

SoySaul

Miembro
Está bien, es un palo que cumple, con ella es garantía que te la pasas bien. Anda queriendose cambiar de Penitenciaria al Danny's, pero con ella si es recomendado el anal, y por media hora en 450 más los 500 que cobra no está mal, lo que si note es que pues ya tiene su colmillo y a veces te corre, pero si la tratas bien, es un palo que cumple, si un oral dos tres, casi no tiene atención a los huevos, pero te digo que si cumple

SoySaul

Miembro
Y de hecho le va bien, tiene buenas referencias Fanny de Montserrat es ex-Ibiza, quiere regresar porque allá cobraba mejor, así que aprovechen, pero si puedo recomendar algo pidan media hora