La visualización de invitados es limitada

Opinión Vickygdl

Hola colegas, me he querido animar con Vickygdl pero he leído comentarios buenos y malos.

Leí esta reseña en un par de grupos pero quisiera su opinión.

Adjuntos

• IMG_6803.jpeg
    IMG_6803.jpeg
    436,8 KB · Visitas: 104
  • IMG_6790.jpeg
    IMG_6790.jpeg
    482,2 KB · Visitas: 102
  • IMG_6791.jpeg
    IMG_6791.jpeg
    595,7 KB · Visitas: 91
  • IMG_6792.jpeg
    IMG_6792.jpeg
    545,5 KB · Visitas: 87
  • IMG_6793.jpeg
    IMG_6793.jpeg
    200,8 KB · Visitas: 98

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches

Procedo a reírme porque sacan su rostro, y efectivamente hay cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás: clases de autoestima debes tomar.

Bueno, aquí abonando a tus dudas, te invitaría a qué busques a mujeres con ese aspecto voluptuoso, y seguramente encontrarás mejores opciones.

Yo sí le doy crédito y veracidad a esa reseña, que por el orden, es muy probable que sea de Candy o divas.

Saludos.

cris28

Miembro
Buenas noches

Procedo a reírme porque sacan su rostro, y efectivamente hay cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás: clases de autoestima debes tomar.

Bueno, aquí abonando a tus dudas, te invitaría a qué busques a mujeres con ese aspecto voluptuoso, y seguramente encontrarás mejores opciones.

Yo sí le doy crédito y veracidad a esa reseña, que por el orden, es muy probable que sea de Candy o divas.

Saludos.

Buenas noches

Saludos.
Colega alguna buena recomendación de chicas con aspecto voluptuoso?