La visualización de invitados es limitada

ofrecimicimiento a chicas comunes de la via publica

yo la llegue a aplicar cuando estaba morro y si me salía , pero te estoy hablando cuando tenia 17 -20 años jaja ya ahorita ni de pedo me animo al menos que la morra de entrada , no amerita el riesgo y en lo personal prefiero ir directo al acto a que se enamoren y me estén haciendo panchos en el trabajo o casa por que tambien hay morras cabronas

Tenia un maestro que se metió con una compañera y la muy culera le bajaba 60mil pesos mensuales por no decirle a su esposa, el don hablo conmigo y le dije Mandela al pito, si lo hizo pero la morra si le chingo su matrimonio un pedote grande que después supero el señor pero ahí aprendi en cabeza ajena, mas adelante la misma morra chingo a otro pelado de la misma manera.... así que mejor cuídense por que hay mucha loquita
esas son malandras colega, malas en pocas palabras

el Macho

Miembro Activo
yo la llegue a aplicar cuando estaba morro y si me salía , pero te estoy hablando cuando tenia 17 -20 años jaja ya ahorita ni de pedo me animo al menos que la morra de entrada , no amerita el riesgo y en lo personal prefiero ir directo al acto a que se enamoren y me estén haciendo panchos en el trabajo o casa por que tambien hay morras cabronas

Tenia un maestro que se metió con una compañera y la muy culera le bajaba 60mil pesos mensuales por no decirle a su esposa, el don hablo conmigo y le dije Mandela al pito, si lo hizo pero la morra si le chingo su matrimonio un pedote grande que después supero el señor pero ahí aprendi en cabeza ajena, mas adelante la misma morra chingo a otro pelado de la misma manera.... así que mejor cuídense por que hay mucha loquita
Para mi una regla de oro básica es NUNCA pero NUNCA chingarse a una del trabajo o una vecina, por mas buena que este... uno nunca sabe que pedos a futuro pueda haber.... para nosotros es un simple palo y listo, sin compromisos sin nada.... para algunas mujeres es mas complejo, algunas por dar las nalgas ya buscan algo mas serio o formal.....

Antes lo hacia, por que la tentación es muy grande pero si he oido historias similares donde las morras ya se creen con derechos nomas por que te la chingaste un día de calentura... mejor desconocidas por completo, al cabo como todos, no se busca una relación formal, si acaso una amistad con derecho y listo.... para mi honestamente el SS y ahora las de cabecera, han sido mi mejor opción, ahi no hay pierde, desflemas y a concentrarse en el trabajo, a seguir sacando billetes 💰💰💰 para mantener el vicio... sin complicaciones, ni perdida de tiempo.

Por otra parte, mi reconocimiento a los valientes que lo intenten con 500 pesitos y lo consigan !!! en este mundo hay de todo, solo es gestionar los riesgos !!

Dumbo30

Miembro
órale que interesante colega, sin duda no lo había visto de esa forma. Y vaya planes que haces, hasta a mi me interesó jajajaja ahí luego cuenta en miscelánea cómo este ese royo de acampar, escaladas y hiking. Esos son mis meros cotorreos.

Lo que me resonó muchísimo y estoy totalmente de acuerdo: yo también siento la necesidad de una conexión más real y genuina.

Gracias por tomarse el tiempo colega. Saludos
Creo que es algo mas sano que pagar por sexo, y te sientes mucho mejor, le recomiendo mucho unirse a grupos de Facebook, yo casi todo los lugares que voy fue porque los vi en tiktok jajajaja, literal es una ganga, y como a estas morras no las llevan ni por un helado luego sin antes querérselas coger, pues lo hace más fácil, disfrutamos mucho ambos de nuestra compañía. (Como el lobo que que está vestido de oveja)

Quién sabe, tal vez así conozca al amor de mi vida, pero mientras tanto me seguiré divirtiendo, si le resonó la frase le recomiendo saltarse a este nuevo modus operandi, le va a gustar mucho más, ya que es más desafiante y no solo es por 1 hora.

Saludos y le mando un abrazo!

Rocko

Nuevo
Creo que es algo mas sano que pagar por sexo, y te sientes mucho mejor, le recomiendo mucho unirse a grupos de Facebook, yo casi todo los lugares que voy fue porque los vi en tiktok jajajaja, literal es una ganga, y como a estas morras no las llevan ni por un helado luego sin antes querérselas coger, pues lo hace más fácil, disfrutamos mucho ambos de nuestra compañía. (Como el lobo que que está vestido de oveja)

Quién sabe, tal vez así conozca al amor de mi vida, pero mientras tanto me seguiré divirtiendo, si le resonó la frase le recomiendo saltarse a este nuevo modus operandi, le va a gustar mucho más, ya que es más desafiante y no solo es por 1 hora.

Saludos y le mando un abrazo!
y cual viene siendo la tecnica detallada ? jejeje

Johngdl

Miembro
Han surgido oportunidades, pero siempre entendí que lo primero es tantear el terreno. Llegar de golpe ofreciendo dinero es la forma más rápida de ganarte una cachetada.

A mí me pasó dos veces la primera fue una suerte extraña.

Mi coche se descompuso y tuve que subirme al camión. Ahí la vi. Se subió Era una chica muy joven pidiendo dinero. Era muy bonita, pero se notaba que estaba atravesando un mal momento: la ropa gastada, el cabello descuidado, pero insisto bien buena.

Me bajé en la misma parada que ella a propósito. Le di unas monedas y después de un silencio pequeño le dije que podía ofrecerle algo mejor: dinero por una chamba sencilla. Mil pesos.
Me miró con desconfianza. —¿Qué chamba?
Elegí bien las palabras. —Sin faltar al respeto… eres muy bonita. Si quieres, podemos ir a una cita. Un par de horas y listo.
Me preguntó a dónde la llevaría. Cuando mencioné el motel cercano, se sorprendió; seguramente pensó que hablaría de comida o de algún paseo. Dudó. Le propuse ahora Mil quinientos pesos.
Ahí cambió su expresión. Ya me estás convenciendo dijo.jejeje
Por seguridad, le pregunté su edad. Diecinueve....hay papá lo que me iba a comer

En el motel le pedí que se diera un baño porque si andaba medio cochinita
Lo que pasó después fue intenso y sin prisas. Me sorprendió su entrega

Fueron dos palos, primero una chupada a pelo que no olvidaré, ver cómo lamía mi verga mientras salia la leche fue una imagen que se me pegó

Después ya me la cogí con condón, me la puse como quise.

Terminamos y si le cuestione si tenía dónde dormir. Me evadió la pregunta entre otras

Nos fuimos un poco incómodos ella al final no sé si se arrepintió pero ya no me dirijio la palabra y nunca la volví a ver

Dumbo30

Miembro
y cual viene siendo la tecnica detallada ? jejeje
Primero y creo que es la más importante, aquí lo primero que te enamora es la vista, que estés carita, que pongas unas buenas fotos, o si no hay carita y hay billete, pues ahora sí que foto de ti y tus viajes, cosas que llamen la atención.

Como soy relativamente nuevo en esto no hay un técnica, solo me amoldo a la chica, y pues soy yo, no es tan complicado estimado, solo será prueba y error, habrá mujeres con las que conectes mejor y otras con las que simplemente no se da desde el principio, es totalmente necesario no forzar las cosas ni verse urgid, como dije anteriormente, esta práctica toma más tiempo, pero a mi parecer se disfruta más, suerte!

Han surgido oportunidades, pero siempre entendí que lo primero es tantear el terreno. Llegar de golpe ofreciendo dinero es la forma más rápida de ganarte una cachetada.

A mí me pasó dos veces la primera fue una suerte extraña.

Mi coche se descompuso y tuve que subirme al camión. Ahí la vi. Se subió Era una chica muy joven pidiendo dinero. Era muy bonita, pero se notaba que estaba atravesando un mal momento: la ropa gastada, el cabello descuidado, pero insisto bien buena.

Me bajé en la misma parada que ella a propósito. Le di unas monedas y después de un silencio pequeño le dije que podía ofrecerle algo mejor: dinero por una chamba sencilla. Mil pesos.
Me miró con desconfianza. —¿Qué chamba?
Elegí bien las palabras. —Sin faltar al respeto… eres muy bonita. Si quieres, podemos ir a una cita. Un par de horas y listo.
Me preguntó a dónde la llevaría. Cuando mencioné el motel cercano, se sorprendió; seguramente pensó que hablaría de comida o de algún paseo. Dudó. Le propuse ahora Mil quinientos pesos.
Ahí cambió su expresión. Ya me estás convenciendo dijo.jejeje
Por seguridad, le pregunté su edad. Diecinueve....hay papá lo que me iba a comer

En el motel le pedí que se diera un baño porque si andaba medio cochinita
Lo que pasó después fue intenso y sin prisas. Me sorprendió su entrega

Fueron dos palos, primero una chupada a pelo que no olvidaré, ver cómo lamía mi verga mientras salia la leche fue una imagen que se me pegó

Después ya me la cogí con condón, me la puse como quise.

Terminamos y si le cuestione si tenía dónde dormir. Me evadió la pregunta entre otras

Nos fuimos un poco incómodos ella al final no sé si se arrepintió pero ya no me dirijio la palabra y nunca la volví a ver
ya van 2 veces que me tocan asi en via publica, y ambas de hecho tenian mega magumbos una morena color carton bronceado y la otra palida y bonita de cara, pero no se me ocurrieron las palabras, muy bien colega se nos adelanto a todos