La visualización de invitados es limitada

Mala XP Odette de play girls

Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
@ChicasPlay Telegram
Precio
$$
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$$
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No se
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Está fue una mala experiencia por que en lo personal me gustan la chicas delgadas, y en sus fotos se ve bastante bien y delgada, pero ya en persona no es tan delgada y además tiene varios tatuajes, creo que sus fotos están demasiado desactualizadas por que tampoco tiene tatuajes en ellas o están muy retocadas, no tuve problemas con su actitud ni nada de eso, pero al recibir algo diferente a las fotos se me fue el libido.

Adjuntos

• IMG_0098.jpeg
    IMG_0098.jpeg
    243,1 KB · Visitas: 271
  • IMG_0097.jpeg
    IMG_0097.jpeg
    193,1 KB · Visitas: 272
  • IMG_0096.jpeg
    IMG_0096.jpeg
    252,3 KB · Visitas: 273
Está fue una mala experiencia por que en lo personal me gustan la chicas delgadas, y en sus fotos se ve bastante bien y delgada, pero ya en persona no es tan delgada y además tiene varios tatuajes, creo que sus fotos están demasiado desactualizadas por que tampoco tiene tatuajes en ellas o están muy retocadas, no tuve problemas con su actitud ni nada de eso, pero al recibir algo diferente a las fotos se me fue el libido.
😢

elchez

Miembro
Lo de los tatuajes es todo un tema, se entiende que los eliminen de las fotos por la privacidad y seguridad de las morras, y en lo personal no me gustan tan tatuadas, por eso siempre pregunto si están tatuadas porque si me bajonea eso ( aunque hay sus excepciones que me vale, porque esta muy bonita o muy buena o ambas) , ya si me dicen que no y llega toda rayada puedo reclamar sin problema.

La morra ya está más acabada. La contraté hace un año. Fue la mejor experiencia y estaba más delgada y ricaaa. Lo ke me encanta de ella, es ke si no esta muy cogida, aprieta bien ricooooooo. Te entiendo, la última vez que la tuve hace 5 meses, se veía ya más diferente, pero a mí siempre me ah dado buen trato la morra, solo que si está muy usada, pues no rinde igual jajaja

👌

JakeCatador

Miembro
Da buen servicio pero está gorda, ¿Eso es lo que quieres decir Bro? Solo unos kilos de mas ¿Cuántos? 30 kilos??? Es algo tolerable???
Noooooo! jajajajaja, tomando de referencia las fotos, unos 5kg de mas. Cabe mencionar que la vi ya hace como 6 meses. actualmente no se como este

Yo estoy de acuerdo con la reseaña, no parece nada a sus fotos y ademas muchos le anuncian / resenan con garganta profunda, lo que simplemente no es cierto. No es de garganta profunda y tambien se queja de todo. Queria que cerrara las cortinas de la habitacion y apagara las luces porque segun ella le duele en el ojo (no lo hice) pero salio con muchas cosas asi.

LeoLeo

Miembro
Yo estoy de acuerdo con la reseaña, no parece nada a sus fotos y ademas muchos le anuncian / resenan con garganta profunda, lo que simplemente no es cierto. No es de garganta profunda y tambien se queja de todo. Queria que cerrara las cortinas de la habitacion y apagara las luces porque segun ella le duele en el ojo (no lo hice) pero salio con muchas cosas asi.
Ufff gracias Bro, me das un poco de más referencia... Y con lo que a mí me molesta las habitaciones o los moteles obscuros... Gracias por la info, mejor descarto.

Yo estuve con ella hace meses y es chida la morra estaba más llenita ahorita no se cómo este físicamente pero definitivamente en esa agencia ya no contrataría por lo mismo que no actualizan sus fotos..

elsuciodan

Miembro Activo
Yo estuve con ella hace meses y es chida la morra estaba más llenita ahorita no se cómo este físicamente pero definitivamente en esa agencia ya no contrataría por lo mismo que no actualizan sus fotos..
Creo que ese es un problema generalizado con muchas agencias, andar usando fotos de sus viejas antes de subir de peso o de que se las termiaran de acabar las drogas :/

LeoLeo

Miembro
¿No tendrá alguna infección en el occipucio? Por lo de las luces digo
Quien sabe Bro, no he estado con ella pero las chicas que solo quieren estar en la obscuridad o los moteles que están obscuros me dan la sensación de que lo hacen para ocultar algo, y eso me genera desconfianza.

cazadorgdl

Miembro
Quien sabe Bro, no he estado con ella pero las chicas que solo quieren estar en la obscuridad o los moteles que están obscuros me dan la sensación de que lo hacen para ocultar algo, y eso me genera desconfianza.
Ninguna lo hace porque les guste ambiente romanticon. Aquí hay de 1 de 3 sopas:

Ver "menos" al cliente ya sea en general por mamonas o asco al wey, etc.

Que sea más dificil que tu las veas por privacidad (tatuajes, cara, etc)

Que sea más dificil que les veas allá abajo (ets) o esten muy gachas/gordas/feas