Ok colegas pues aquí con gusto les comparto mi historia.
Debo decir que desde que inicie en este deporte en mi adolescencia, jamás ha pasado por mi mente el salir con una SS en activo y mucho menos el pensar en sacarlas de la chamba esperando que cambien y darles otra vida así que está anécdota ni de pedo va de eso.
Todo comenzó hace ya varios años yo estaba a mitad de mis 20s cuando conocí a la que fue mi primer SS de cabecera, me encantaba esa mujer, aparte de tener un rostro hermoso, estaba muy buena y todo 100% natural, teníamos muchísima química juntos y los encuentros eran épicos, lamentablemente un par de años despues a está chava si le tocó ese wey que la iba a "sacar de trabajar" pero en el que fue nuestro último encuentro me pasó el dato de una amiga suya que sabía que me iba a gustar.
Durante un rato estuve renuente a llamarle así que contrataba de aquí y de allá, en aquel tiempo no había foros o los que había no eran confiables así que uno se arriesgaba contratando de diferentes páginas similares a lo que hoy en día es mileroticos.
Después de varios chascos me decidí a llamarle a está chava y agendar una cita con ella, cuando llegó la verdad es que no fue nada fuera de lo común, una chica de lo más normal nada que ver con está chava que me la recomendó, era una chica gordibuena, chaparrita, con senos medianos, cabello chino y largo, pero eso sí muy bonita y con una sonrisa encantadora.
Platicamos muy agusto, era muy alivianada y divertida y en cuanto a su servicio fue bastante bueno sin más, eso sí su oral aunque lo daba con condón era exelente por mucho su punto más fuerte.
A diferencia de otros servicios aunque este no fue espectacular me dejó bastante satisfecho así que la seguí contratando.
Cada vez que nos veíamos hacíamos más clic, cotorreamos mas y cogíamos mejor.
Las citas de 1 hora se volvieron citas de 2 horas en las que ella se quedaba 3 o 4 horas y de vernos 1 o 2 veces al mes nos veíamos 1 vez a la semana hasta que paso lo inevitable.
Así es colegas, llegó otro "héroe" a sacarla de chambear, aunque en esta ocasión el gusto le duró poco, en menos de un año está chava estaba de regreso en el deporte, lamentablemente su regreso fue sin pena ni gloria la volví a contactar y regresamos a nuestros encuentros pero eramos muy pocos los que la contratamos además de que cayó en una depresión algo seria así que decidió retirarse por completo.
Para este punto nuestra relación ya era de amistad por lo que seguimos en contacto tras su retiro, salíamos a diferentes lados, íbamos a cenar a pistear, al cine, etc, pero como parte de su terapia para salir de la depresión lo nuestro era 100% amistad 0 sexo, lo cual estaba bien, la chava me caía a toda madre y nos llevábamos cabron yo conocía a su familia (punto importante para después) así que eramos muy buenos amigos.
Para este punto yo ya estaba entrado en mis 30s y había conseguido una chamba con la cual tenía que viajaba un chingo y ella se hizo de un novio formal y se volvió maestra, perdimos un poco la comunicación pero no del todo, aún nos mandabamos mensajes de vez en cuando para ver cómo estábamos.
Y así paso un tiempo hasta que un día por facebook nos dimos cuenta que coincidiriamos en Monterrey donde ella estaria en un curso de certificación de no se que madres para sus clases y yo me encontraria visitando a unos clientes.
Nos mandamos mensaje para ponernos de acuerdo y vernos allá para ir a comer o cenar algo, me desocupe temprano de con mi cliente de ese día y tome un taxi para acercarme a donde ella estaba que era del otro lado de la ciudad, para cuando llegue ella ya había salido de su curso y como ninguno de los 2 conocía nada por allí decidimos cenar en el restaurante del hotel donde era su curso y que era también donde ella estaba hospedada.
Pues entre plática, risas, recuerdos y tragos se nos hizo muy tarde y nos corrieron del restaurante así que pedimos unas cervezas y nos fuimos a seguirla a su cuarto.
Para cuándo nos dimos cuenta ya eran como las 2 am por lo que le dije que ya iba a pedir un taxi porque mi hotel estaba hasta el otro lado de la ciudad y tenía cita temprano con un cliente, y ella me dijo que ya era tarde y estaba peligroso, que mejor me quedara en la mañana ella me planchaba la camisa y de allí me iba directo con mi cliente y pues acepté.
Ella se metió a bañar, yo me quite la ropa quedándome en boxers y me metí a la cama, ella salió con una camiseta que le llegaba hasta las rodillas y el cabello envuelto con una toalla, se seco el cabello y se metió a la cama junto a mi, el colchón era una matrimonial asi que aunque si estábamos bastante cerca el uno del otro lado verdad es que había espacio suficiente para ambos pero sin pensarlo, planearlo ni nada nos acostamos uno pegado al otro y comenzamos a platicar y a hacer chistes.
Sin darnos cuenta ya estábamos frente a frente muy cerca platicando cuando de repente ella dice "wey ya es tarde y seguimos haciendonos mensos ya hay que cortarle y dormirnos, ya buenas noches!" Y como acto reflejo me da un beso, y se queda paralizada por un momento sin saber que hacer acto seguido se da media vuelta dándome la espalda pero estábamos tan cerca que ese movimiento solo empeoró las cosas ya que de golpe su culo estaba pegado a mi verga y está comenzó a ponerse firme y al sentirla ella solo dió un brinco hacia adelante separándose de mi.
Por mi parte lo único que se me ocurrió en ese momento fue girarme de un brinco para quedar espalda con espalda.
Ninguno de los 2 dijo nada, ella apagó la luz que estaba de su lado y así quedamos en total oscuridad, habían pasado solo unos minutos y yo sentía como daba vueltas en la cama así que solo dije en tono burlón "estás bien?!" ella se sienta en la orilla de la cama y me dice que si, solo que se le había olvidado tomarse una pastilla, encendió de nuevo la luz de su lado, se levantó y entro al baño.
Yo me di vuelta para quedar boca arriba y ver si ella realmente estaba bien, sale del baño y regresa a la cama y apaga nuevamente la luz pero está vez sin decir nada se acostó de frente junto a mi y me abrazó, acción a la que yo respondí rodeándola con mi brazo.
En total oscuridad y silencio total, por su reputación sabía que ella seguía despierta, solo habían pasado un par de minutos pero yo los sentí como horas debatiendome si hacía o no algun movimiento.
Total que me dije a mi mismo "Rompe, ALV!!! QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR..."
Gire y sin decir nada le empecé a dar un faje de aquellos, al quitarle la camiseta y meter mano, me di cuenta que no traía calzones, calzones que si traía puestos cuando salió del baño la primera vez.
Ella respondió quitándome los boxers y haciendo gala de su gran especialidad que era el sexo oral, total cogimos y fajamos como desquiciados, hasta que salió el sol, al final solo estábamos allí acostados sin decir media palabra hasta que ella rompió el silencio diciendo "La verdad, si no hubieras empezado tu no sé si lo habría hecho yo, así que, que bueno que no te apendejaste", yo me rei y le Heche en cara que claro que se hubiera animado ella también, si no para que se quitó los calzones la segunda vez que entro al baño.
Ya era de mañana, no dormimos nada, así que solo metimos a bañar, ella planchó mi camisa como dijo que lo haría, bajamos a desayunar y me fui de su hotel hacia mí cita con mi cliente.
Ella tenía a su novio con el que supuestamente se iba a casar y yo tenía mi trabajo por el cual pasaba muy poco tiempo en GDL así que nos veíamos muy de vez en cuando pero esas pocas veces eran épicas.