La visualización de invitados es limitada

No vuelvo a contratar si no son las de mi cabecera :(

Dreaming

Miembro Activo
Hola Milkybrothers.
Buenas, el motivo de este post es que quiero contar que la verdad no pienso contratar a chicas nuevas (que no conozco), me voy a limitar a mis chicas de cabecera. Al menos en mi experiencia últimamente cada que contrato a una chica nueva que no conocía antes me va mal / regular / súper x. La mayoría ya no da un buen servicios, se siente siempre con hueva y me dejan un mal sabor de boca, que malgaste mi dinero. Esto lo cuento porque contraté una chica que le tenía ganas hace ya rato y no había tenido la oportunidad de concretar, la chica tiene reseñas buenas por lo que pensé que sería un buen palo, pero no fue súper x, acabé desilusionado porque ni siquiera físicamente en persona me gustó (se ve mucho mejor en las fotos, aparte que llego desarreglada). Prefiero omitir el nombre de la chica, pero a lo que voy es que, siempre que salgo de mis top de cabecera, la experiencia no vale la pena, por lo que me la pienso seguir contratando, ya que para malgastar mi dinero, mejor me la jalo. También no pienso retirarme, puesto que me gusta contratar y probar varias pieles, pero únicamente a las que ya sé que dan buen servicio, fuera, nada.
Quisiera escuchar que piensan ustedes sobre esto y si les pasa lo mismo, saludos

Entiendo que no quiera decir el nombre de la chica, pero este espacio se nutre tanto de buenas experiencias como malas; tristemente que a otros les haya ido bien no garantiza que a los demás también nos vaya bien, pero su reseña puede ayudar a prevenir a otros colegas a hacerse altas expectativas se la chica

Hola Milkybrothers.
Buenas, el motivo de este post es que quiero contar que la verdad no pienso contratar a chicas nuevas (que no conozco), me voy a limitar a mis chicas de cabecera. Al menos en mi experiencia últimamente cada que contrato a una chica nueva que no conocía antes me va mal / regular / súper x. La mayoría ya no da un buen servicios, se siente siempre con hueva y me dejan un mal sabor de boca, que malgaste mi dinero. Esto lo cuento porque contraté una chica que le tenía ganas hace ya rato y no había tenido la oportunidad de concretar, la chica tiene reseñas buenas por lo que pensé que sería un buen palo, pero no fue súper x, acabé desilusionado porque ni siquiera físicamente en persona me gustó (se ve mucho mejor en las fotos, aparte que llego desarreglada). Prefiero omitir el nombre de la chica, pero a lo que voy es que, siempre que salgo de mis top de cabecera, la experiencia no vale la pena, por lo que me la pienso seguir contratando, ya que para malgastar mi dinero, mejor me la jalo. También no pienso retirarme, puesto que me gusta contratar y probar varias pieles, pero únicamente a las que ya sé que dan buen servicio, fuera, nada.
Quisiera escuchar que piensan ustedes sobre esto y si les pasa lo mismo, saludos
Totalmente entendible y también hay una frustración de cuando se recibe un trato malo o chafa, si se siente que se tira el dinero a la basura.

Pero en lo personal sigo disfrutando de un encuentro nuevo con una chica nueva cada vez, me emociona la expectativa y sobre todo cuando esta es superada por un buen servicio y una belleza física de la chica. Y de hecho tú planteamiento me hizo cuestionarme tanto que me puse hacer cuentas de mi lista personal y puedo concluir que el 22% de los servicios contratados han sido un desperdicio de dinero, por lo cuál el margen restante para mí sigue valiendo la pena para continuar bajo el esquema de una chica nueva cada vez

Dumbo

Miembro Activo
El problema esta en que todo es muy subjetivo, cada quien cuenta como le fue en la feria, tal vez el que contrató le trajo hasta flores, o es su 5tp encuentro y por fin se le hizo que estuviera de buenas el sucubo.

Son tantos factores, tantas variables, que si, es un azar esto de contratar y Catar nuevas pieles, pero eso es lo maravilloso estimado, se lo lleva como experiencia y así no se quedó con las duda ni con las ganas de mínimo meterle la verga.

Mi ecuación para tener buenos palos es: 18/25 Años + Primeros servicios del día + 70% reseñas buenas + Comparación de estrellas en reseñas y fotos.

Eso me ha dado un buen resultado, pero al final es un azar, también me ha ido mal con muchas que recomiendan y muy bien con unas que no, al final no es pérdida si lo ve como una experiencia nueva, saludos

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Así pasa cuando te sales de tu zona de confort, me pasó varias veces cuando no quería repetir con una chica de mis Tops.
Ayudaría tu reseña objetiva para saber quien es la susodicha.
Saludos.

Explorer

Miembro
Sería bueno saber de qué ss escribe colega solo para prevenimss, pero así es esto del abarrote, hay más chicas que estrellas, a la que sigue o a las de cabecera que ya conoce y conocen sus gustos

Barker_

Miembro
Yo estoy igual que @Dreaming. Este año mejor me la he llevado rotando entre mis tres chicas de cabecera. La bronca es que las nuevas ya llegan con tarifas más altas y, cuando me he aventado a probar algo nuevo, la verdad el servicio deja mucho que desear. No sé si soy yo, pero ninguna le ha llegado ni a los talones a lo que me ofrecen las de cabecera. @Dreaming, seria bueno que si menciones quien fue la que te dio mal servicio.

Guerito

Miembro
Hola Milkybrothers.
Así es bro, ya cualquier suripanta te quiere cobrar extra de todo y algunas ni su chamba saben hacer y todavía se ponen de divas

Guerito

Miembro
Hola Milkybrothers.
Exactamente lo mismo, ya buenas putitas pocas quedan y las nuevas de todo quieren cobrar, muchas únicamente te dan la relación y muchas no se dejan agarrar si no les pagas extras y eso a los enca grados no les importa

Pues sí, no hay nada como las opciones ya conocidas por uno sabiendo que el momento tiene alta probabilidad de poder disfrutarse como dvd ser.
Solo por comentar, ando haciendo labor de convencimiento con 2 de mis opciones frecuentes y de confianza, de juntarnos los 3 para aventarnos un buen trío. Entre ellas se ubican de vista por el mismo medio, pero no se conocen en persona. Si se prestan ambas, estoy seguro que la pasaríamos muy bien, pero a la vez no dejo de tener mis dudas sobre que ya estando ahí, ya sabes, les de por empezar a compararse y a competir entre ellas, etc. Y pierdan de vista que la principal razón de que estemos ahí sea para disfrutar y pasarla rico principalmente yo y por supuesto para que si quieren, además de ellas cobrar lo suyo, pues que también puedan disfrutar de ese rato ambas... Pero a ver qué jaja

Agares2

Nuevo
Así pasa colega, a veces es bueno retirarse uno o dos meses y esperar a que entren nuevas chicas a las agencias porque últimamente no hay buen nivel. He notado que en el último trimestre del año es cuando hay más nuevas carnes. Tal vez sea que todos queremos dinero para fin de año.