La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nancy Calientes

Cesarper

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes Gdl
Contacto
3313422851
Precio
2,400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la de las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Breve
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No lo pedí
Anal
Creo si se anima con ciertos tamaños
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
IMG_1177.jpegIMG_1176.jpegBuenas tardes colegas! Les traigo un aporte de Nancy de la agencia calientes. Bueno a la hora de la cita la chica llegó cerca de media hora tarde. Cuando la vi entrar dije “a cabron”… básicamente una chica súper joven, petite, chaparrita pero con un rostro hermoso con brackets. Le invité una cerveza y platicamos unos momentos.. la verdad mientras estábamos platicando se me puso como brazo de albañil y le pedí si podíamos comenzar. Me dice que si y va al baño, allí estuvo un rato y yo ya estaba algo impaciente, luego de unos 10 minutos sale y de allí se dirige al lavabo a cepillarse los dientes. En esos momentos pensé mmm esto no va a ir muy bien, pero de pronto termina de cepillarse e inmediatamente se aproxima a mi y empieza a besarme con una intensidad bastante cabrona.. ufff neta es el mejor trato de novios que he tenido.

Después de un buen rato fajando procedo con las hostilidades. Le pido oral para empezar, me siento en la cama y ella en una silla enfrente se agacha y comienza a chupar despacio y profundo. Uff ver esa carita chiquitita preciosa comiéndose todo el paquete es memorable .. después de un rato le pedi en cuatro en la cama y allí le estuve bombeando un buen rato, es una delicia y a la vez extraño ver un culito chiquito redondo comiéndose mi pedazo, el chiquito se veía muy rico para lenguetearlo… bien depiladito rico, estuve jugueteando todo el tiempo con el y Nancy complacida.

Me senté en la esquina de la cama y le pedí que se montara de espaldas, excelente la condición de la chica.. riquísima… se mató un rato allí y procedimos a subirnos a la cama y la puse de lado, allí le di duro mientras la besaba profundamente ufff no más de acordarme ya la quiero ver de nuevo… finalmente allí no me pude contener con esos besos atascados y me vine..

Platicamos otro rato y procedí a retirarme desafortunadamente por asuntos de trabajo. Generalmente soy de tres relaciones pero en si quede satisfecho, sobre todo por cómo conectamos con la plática. Espero verla pronto de nuevo.

Les dejo unas fotos de la agencia, aunque ahorita está un poco más delgada, su rostro lo vale todo.

biomed

Miembro
Ver archivo adjunto 4822Ver archivo adjunto 4823Buenas tardes colegas! Les traigo un aporte de Nancy de la agencia calientes. Bueno a la hora de la cita la chica llegó cerca de media hora tarde. Cuando la vi entrar dije “a cabron”… básicamente una chica súper joven, petite, chaparrita pero con un rostro hermoso con brackets. Le invité una cerveza y platicamos unos momentos.. la verdad mientras estábamos platicando se me puso como brazo de albañil y le pedí si podíamos comenzar. Me dice que si y va al baño, allí estuvo un rato y yo ya estaba algo impaciente, luego de unos 10 minutos sale y de allí se dirige al lavabo a cepillarse los dientes. En esos momentos pensé mmm esto no va a ir muy bien, pero de pronto termina de cepillarse e inmediatamente se aproxima a mi y empieza a besarme con una intensidad bastante cabrona.. ufff neta es el mejor trato de novios que he tenido.

Después de un buen rato fajando procedo con las hostilidades. Le pido oral para empezar, me siento en la cama y ella en una silla enfrente se agacha y comienza a chupar despacio y profundo. Uff ver esa carita chiquitita preciosa comiéndose todo el paquete es memorable .. después de un rato le pedi en cuatro en la cama y allí le estuve bombeando un buen rato, es una delicia y a la vez extraño ver un culito chiquito redondo comiéndose mi pedazo, el chiquito se veía muy rico para lenguetearlo… bien depiladito rico, estuve jugueteando todo el tiempo con el y Nancy complacida.

Me senté en la esquina de la cama y le pedí que se montara de espaldas, excelente la condición de la chica.. riquísima… se mató un rato allí y procedimos a subirnos a la cama y la puse de lado, allí le di duro mientras la besaba profundamente ufff no más de acordarme ya la quiero ver de nuevo… finalmente allí no me pude contener con esos besos atascados y me vine..

Platicamos otro rato y procedí a retirarme desafortunadamente por asuntos de trabajo. Generalmente soy de tres relaciones pero en si quede satisfecho, sobre todo por cómo conectamos con la plática. Espero verla pronto de nuevo.

Les dejo unas fotos de la agencia, aunque ahorita está un poco más delgada, su rostro lo vale todo.
Felicidades gran encuentro

Pandemonium

Miembro
Ver archivo adjunto 4822Ver archivo adjunto 4823Buenas tardes colegas! Les traigo un aporte de Nancy de la agencia calientes. Bueno a la hora de la cita la chica llegó cerca de media hora tarde. Cuando la vi entrar dije “a cabron”… básicamente una chica súper joven, petite, chaparrita pero con un rostro hermoso con brackets. Le invité una cerveza y platicamos unos momentos.. la verdad mientras estábamos platicando se me puso como brazo de albañil y le pedí si podíamos comenzar. Me dice que si y va al baño, allí estuvo un rato y yo ya estaba algo impaciente, luego de unos 10 minutos sale y de allí se dirige al lavabo a cepillarse los dientes. En esos momentos pensé mmm esto no va a ir muy bien, pero de pronto termina de cepillarse e inmediatamente se aproxima a mi y empieza a besarme con una intensidad bastante cabrona.. ufff neta es el mejor trato de novios que he tenido.

Veo que tu reseña es reciente, quiero un servicio de calientes y quizás sea con Nancy por tu referencia, has contratado el servicio de alguien más esta agencia, me recomendaron a jazmin

Cesarper

Miembro
No lo tengo. Tenía rato esperando que la anunciaran y con razón ya no aparece activa. Hay que cruzar los dedos para que regrese pronto, es una niña hermosa.

Pues la chica es como dice el amigo, tuve la oportunidad de conocerla, y definitivamente es muy delgada, eso si es algo linda, al menos para mi, y justo por lo delgada es bastante manejable incluso para alguien como yo que soy bajito 1.65 la pude poner de valerito, lo que esta delicioso con ella es tenerla en 4, como esta pequeña esta bien apretadita y embestirla en 4 agarrando su cinturita es otra cosa.
En cuanto al oral me imagino que no lo pidió porque la chica solo lo ofrece como extra, y lo cobra en 500 bolas, cosa que a mi me pareció excesivo. En los besos son muy tranquilos nada destacable, en este punto quizás no le agrade tanto como el amigo. Cosa curiosa porque con Ale de la misma agencia nos comimos a besos y personalmente me parece por mucho más guapa qué Nacy. Pero eso ya es relativo.

Cesarper

Miembro
Todo aporta aquí compañero, el oral fue con preservativo, en realidad no le pedí extra de sin.. no se si a usted se lo quería cobrar aun con preservativo, de ser así creo se pasó.. yo generalmente las chicas que me han tocado y empezando me dicen que el oral incluso con condon es con extra, termino dándoles por el chiquito también, ya que mi experiencia me dice que andan muy atoradas de lana y se que están dispuestas a todo por un extra.

Con respecto a Ale fíjese que a mí no me gustó tanto del rostro, pero con ambas los besos fueron atascados, solo que para mi edad en estos momentos es mejor alguien mucho más joven.

Todo aporta aquí compañero, el oral fue con preservativo, en realidad no le pedí extra de sin.. no se si a usted se lo quería cobrar aun con preservativo, de ser así creo se pasó.. yo generalmente las chicas que me han tocado y empezando me dicen que el oral incluso con condon es con extra, termino dándoles por el chiquito también, ya que mi experiencia me dice que andan muy atoradas de lana y se que están dispuestas a todo por un extra.

Con respecto a Ale fíjese que a mí no me gustó tanto del rostro, pero con ambas los besos fueron atascados, solo que para mi edad en estos momentos es mejor alguien mucho más joven.
Creo que me falto especificar qué el oral natural lo da en 500, la neta me fui con la finta de que lo hacía natural sin extra, pero fuera de eso si es muy recomendable.
Aunque por lo que veo ya se retiró, seguramente de manera temporal, habrá que ver si regresa con mejor disposición para el oral, y los besos me los quedo a deber, tal vez en una segunda oportunidad me vaya mejor.