La visualización de invitados es limitada

Motel Picasso

Buenos días, alguien sabe los costos del motel Picasso? Sobre todo la habitación simple con cochera, es solo para coger una puta, no se necesita más que eso. Gracias.

elmeromero

Miembro Reconocido
Qué tal coleta. Si mal no recuerdo está como en 600 aprox.

En lo personal las habitaciones se me hacen ya viejas y descuidadas, la última vez que fui no servía ni el wifi ni se podía ver la tele ni nada, pero si nomás quieren un lugar para coger de rápido supongo que está bien. Si quieres algo más nuevo y cuidado ve enfrente al Da Vinci, sale poquito más caro pero sí lo vale si quieres estar poquito más agusto.

Qué tal coleta. Si mal no recuerdo está como en 600 aprox.

En lo personal las habitaciones se me hacen ya viejas y descuidadas, la última vez que fui no servía ni el wifi ni se podía ver la tele ni nada, pero si nomás quieren un lugar para coger de rápido supongo que está bien. Si quieres algo más nuevo y cuidado ve enfrente al Da Vinci, sale poquito más caro pero sí lo vale si quieres estar poquito más agusto.
Gracias, sí es mas costoso que otros moteles a los que he ido, pero ese me queda más cerca de los que va la puta, gracias nuevamente.