La visualización de invitados es limitada

Morrita en aguafria

kvfgib

Miembro Activo
Hay una morrita bien flakita q se para en las mañanas en aguafria, como q tenia el pelo pintado medio güero hace mucho, a veces se pone una micro falda de colegiala amarilla, tendrá unos 19 años morena como si fuera la Kimberly o la britany de tu colonia, es la más joven y petite de aguafria, es que no me gustan las 🦎 pero últimamente cuando paso por ahí me ha despertado ese deseo tan carnal por las campeonas de natación ¿Valdrá la pena? Que sea tan caliente como yo y ya chingue 👹

rigo

Miembro
bro me suena a Ana una teen super petit, procedente de Ciudad de México, si es la que digo sí esta linda… un servicio normalón pero si traes morbo de una jovencita pequeña, a darle vuelo bro

disfruta

kvfgib

Miembro Activo
bro me suena a Ana una teen super petit, procedente de Ciudad de México, si es la que digo sí esta linda… un servicio normalón pero si traes morbo de una jovencita pequeña, a darle vuelo bro

disfruta
Yo pienso que si va ser ella Bro, tiene razgos autóctonos

kvfgib

Miembro Activo

disfruta
Y crees q si le pago el servicio completo de prenda machín o no vale la pena?

El Padrino

Miembro Reconocido
Hay una morrita bien flakita q se para en las mañanas en aguafria, como q tenia el pelo pintado medio güero hace mucho, a veces se pone una micro falda de colegiala amarilla, tendrá unos 19 años morena como si fuera la Kimberly o la britany de tu colonia, es la más joven y petite de aguafria, es que no me gustan las 🦎 pero últimamente cuando paso por ahí me ha despertado ese deseo tan carnal por las campeonas de natación ¿Valdrá la pena? Que sea tan caliente como yo y ya chingue 👹

Que dirección es colega!!!! O alguna referencia!!!!

El Padrino

Miembro Reconocido
La he visto a veces a un lado del taconazo o en la esquina sobre la cera de enfrente de tecnogas más cargada a independencia que a hidalgo

Será alguna de ellas colega!!!

Adjuntos

• Screenshot_20250414-170946_Maps.jpg
    Screenshot_20250414-170946_Maps.jpg
    1.019,4 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20250414-171017_Maps.jpg
    Screenshot_20250414-171017_Maps.jpg
    1.006 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20250414-171052_Maps.jpg
    Screenshot_20250414-171052_Maps.jpg
    922,1 KB · Visitas: 165
A la de falda rosa me la clave en una ocasión y a la de falda "roja" me la he dado como 10 veces. Justo me gustan flacas jaja. A ambas les pedí INE y todo bien.
Colega ya viendo bien la tercera imagen, no me habia fijado que aparecen 2 lagartijas a las cuáles me encantaría partir en 2 😆 y no se porque pero ahorita tengo el fetiche (aparte del del de las asiáticas) el de las indígenas así como la Malinche 😆 de esas chilangas que conservan la herencia de netzahualcoyol