La visualización de invitados es limitada

Modelos AAA

que tal colega...
esta pagina de modelos tiene esa sensación de scorts sordeadas, como que embajadoras de antro y algo asi, posiblemente sea lo que busca... saludos y ojala le sirva

WhatsApp Image 2025-08-25 at 11.41.10 AM.jpeg

Sabes si se prestan para este tipo de servicios?
contactelas colega, mire la pagina no se ven chicas asi fresas, de hecho en las fotos usted puede ver... son "EMBAJADORAS" del H LIVE y no se que otros osea no son hostess o modelos o algo asi que diga que sea como una actividad, creo que son muy soredeadas, eso si... no creo que sean baratas...
marquele, inventese que es ejecutivo de una empresa y que vienen unos clientes internacionales que si tienen algun servicio asi de "embajadoras" o algo asi... deben de darle la info
SUERTE

califas7

Miembro Reconocido
Hace tiempo un compañero comentó que en la expo. Varias de las morras aparte de ser imagen. De las empresas si les llegan a precio si dan servicio. Y otro me acuerdo comento creo conoció una de Telcel ahí en centro y creo también hizo pago y se la moteleo, creo el chiste es tener labia de llegar proponer y obviamente llegar a precio

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si, yo en expos y convenciones he sacado algunos números y ya después nos arreglamos por fuera. Algunas con pagarles la fiesta se arma, otras si piden dinero pero ahí es lo que uno negocia

catdog

Miembro Reconocido
contactelas colega, mire la pagina no se ven chicas asi fresas, de hecho en las fotos usted puede ver... son "EMBAJADORAS" del H LIVE y no se que otros osea no son hostess o modelos o algo asi que diga que sea como una actividad, creo que son muy soredeadas, eso si... no creo que sean baratas...
marquele, inventese que es ejecutivo de una empresa y que vienen unos clientes internacionales que si tienen algun servicio asi de "embajadoras" o algo asi... deben de darle la info
SUERTE
Recuerdo una venezolana hostes en el h live bien rica era una milf y las mejores putas las e visto en el H live las más vip de gdl