contactelas colega, mire la pagina no se ven chicas asi fresas, de hecho en las fotos usted puede ver... son "EMBAJADORAS" del H LIVE y no se que otros osea no son hostess o modelos o algo asi que diga que sea como una actividad, creo que son muy soredeadas, eso si... no creo que sean baratas...Sabes si se prestan para este tipo de servicios?
pues probablemente no jaja pero sigue siendo una buena perspectiva para explorar algúna vez. ¿es caro al nivel de Tapanko o al de las estrellas de Sexmex que dan servicio, más o menos? etc..no creo que sean baratas...
Recuerdo una venezolana hostes en el h live bien rica era una milf y las mejores putas las e visto en el H live las más vip de gdlcontactelas colega, mire la pagina no se ven chicas asi fresas, de hecho en las fotos usted puede ver... son "EMBAJADORAS" del H LIVE y no se que otros osea no son hostess o modelos o algo asi que diga que sea como una actividad, creo que son muy soredeadas, eso si... no creo que sean baratas...
marquele, inventese que es ejecutivo de una empresa y que vienen unos clientes internacionales que si tienen algun servicio asi de "embajadoras" o algo asi... deben de darle la info
SUERTE