Gracias por la info mejor otra opcióndaba buen servicio pero como han comentado varios colegas ya tiene demasiadas verrugas en el ano y vagina, es mejor evitarla, o solo para que le de un buen oral al natural
Son intermitentes en esa casita y rotan mucho el personal. La de planta es la Milf Thalia todas las demás van y vienen.Había una he iba se llama Mimi y Camila saben donde estarán
Según yo Laura tampoco está yendo he ido varias veces y no la he vistoSon intermitentes en esa casita y rotan mucho el personal. La de planta es la Milf Laura todas las demás van y vienen.
Corrección la de planta es la Milf ThaliaSegún yo Laura tampoco está yendo he ido varias veces y no la he visto
¿Linda si es astascada es decir si maneja el terminado en la cara?Y fíjate que Laura estaba bastante rica la neta ! Tiene un culo bastante rico y de las de ahorita ahí en mitziri recomiendo ampliamente a Casandra o a linda
La verdad no se colega pero pues yo creo que si le das un dinerito extra si acepta por que si es bien puta y bien puercota tiene una tetas preciosas y el culo cuando está de perrito pffff no mames de 10¿Linda si es astascada es decir si maneja el terminado en la cara?
Esa golfa ya no va es intermitente, se rumora que tiene VPH. Aguas con esa casitaAlguien sabe si sigue trabajando Laura?
Que casita es? Para ni pararmeEsa golfa ya no va es intermitente, se rumora que tiene VPH. Aguas con esa casita
Se llama casita Mitziry por José Luis Verdía, tu checa personalmente y verás si aquí exagero. Laura ya no vaQue casita es? Para ni pararme
si yo desde que la conozco en las mas kerida ha sido muy atascada ella y thalia en trio riquisimas¿Linda si es astascada es decir si maneja el terminado en la cara?
¿Cuántos años le calculas a linda y de la cara del 1 al 10 que le pones?si yo desde que la conozco en las mas kerida ha sido muy atascada ella y thalia en trio riquisimas
O el padrote ya la espantópues ayer ya no se precento, creo ya se desaparecio otra ves
:s