- Nombre / Agencia
- Miriam vip
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
El pasado viernes tenia tiempo quería a britany en miriam vía, veo en la página de amoryamistad que subieron a mas chicas nuevas que se ven bien en fotos, marco para preguntar y me dicen que hay como 10 chicas entre ellas británico así qu3 acudo.
Oh decepción solo habia 3 chicas,
Una señora ya mayor chaparra ya entrados en los 50, una chica blanca alta con toda la cara y actitud de estar toda drogada, y karla morana alta buena figura bubis pequeñas, como ya no tria tiempo dije pues ni modo así que to.e servicio con ella, gran error, primero después de los 5 min de rigor, llega al cuarto se quita la toalla traía un hilo dental debajo, se pone en cuatro sin decir nada y en ese llega un fuerte olor a pescado, así que la quite de esa posición eso me bajo los ánimos, se recorto en la cama como maniquí y no dejaba de pensar en el olor, me puse elncondon quise tratar de concentrarme le metí el miembro en la boca y así termine rápido, la verdad una mala experiencia.
Oh decepción solo habia 3 chicas,
Una señora ya mayor chaparra ya entrados en los 50, una chica blanca alta con toda la cara y actitud de estar toda drogada, y karla morana alta buena figura bubis pequeñas, como ya no tria tiempo dije pues ni modo así que to.e servicio con ella, gran error, primero después de los 5 min de rigor, llega al cuarto se quita la toalla traía un hilo dental debajo, se pone en cuatro sin decir nada y en ese llega un fuerte olor a pescado, así que la quite de esa posición eso me bajo los ánimos, se recorto en la cama como maniquí y no dejaba de pensar en el olor, me puse elncondon quise tratar de concentrarme le metí el miembro en la boca y así termine rápido, la verdad una mala experiencia.