La visualización de invitados es limitada

MILF de Casa de las muñecas, a quien recomiendan

ElTigre

Miembro
Hola, estoy pensando en ir por primera a la famosa CDLM en Santa Tere y esta pregunta es para quienes han visitado ultimamente esa casita.
¿ Si hay MILF s ahi? Y si sí, cuales son sus nombres artisticos y a quien recomendarian. Prefiero chicas experimentadas!!!

Josue9211

Miembro Activo
Hola, estoy pensando en ir por primera a la famosa CDLM en Santa Tere y esta pregunta es para quienes han visitado ultimamente esa casita.
¿ Si hay MILF s ahi? Y si sí, cuales son sus nombres artisticos y a quien recomendarian. Prefiero chicas experimentadas!!!
Pues está Tania pero no la recomiendo esta fea es como un mueble y está bien aguada de todo
Sofy podría ser la más MILF de ahí es petit culito respingado buenos senos no está fea y coge rico

Bayern

Miembro Reconocido
En lo personal Tania sí es buena opción lo único que le falta son nalgas, tiene panza, pero coge rico y la chupa de maravilla. A Sofi no me la he dado pero muchos la recomiendan.

Yo solo una vez fui ahi y fue con Tania, no me gusto la verdad.
Sinceramente si la tengo grande y ancha, todas las chicas con la que he estado me lo han dicho pero nunca habia sido un problema hasta que estuve con esta vieja jaja, le dije que se montara arriba de mi porque queria chuparle las tetas, se canso en chinga y ni me dejo chuparle las tetas.
despues le di de perrito como 5 minutos y me paro que porque la estaba lastimando, ni siquiera le estaba dando fuerte y asi por sus huevos me dijo mejor te la jalo ya para que te vengas, no habian pasado ni 10 minutos.
Nunca me he vuelto a parar en ese lugar xd