La visualización de invitados es limitada

Me quedo mal una independiente

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Agende 1 dia por adelantado y con “deposito” retiro sin tarjeta . Como esta verificada obvio no se paso de lanza con el deposito pero segun todo confirmado y hoy me sale con que no tiene disponiblidad . La neta se mamo porque en sus historias publico que le regalaron un perfume guess y obvio quedo mal para irse en donde le conviene mas jajaja

Adjuntos

• IMG_4646.jpeg
    IMG_4646.jpeg
    459,1 KB · Visitas: 194
  • IMG_4647.jpeg
    IMG_4647.jpeg
    411,2 KB · Visitas: 192

Miguelon

Miembro
Agende 1 dia por adelantado y con “deposito” retiro sin tarjeta . Como esta verificada obvio no se paso de lanza con el deposito pero segun todo confirmado y hoy me sale con que no tiene disponiblidad . La neta se mamo porque en sus historias publico que le regalaron un perfume guess y obvio quedo mal para irse en donde le conviene mas jajaja
Esa chica es una moneda al aire, muchos tienen reseñas positivas de ella o otros como a ti y a mi nos a quedado mal con una cita, y a otros ni los mensajes les contesta.

Pero si devuelve el deposito de eso no tengas pendiente o por lo menos a mi si me lo regreso

OliverAtom

Miembro
Que mala situación paso colega, en mi caso la primera impresión con esta chica fue muy cortante dando información a tal grado que la había descartado, por azares del destino hace más de un mes la vi y puta madre de los mejores servicios que he tenido. Ese día se publicó disponible, le hice el depósito y solo llegó un poco tarde a la cita.

Miguelon

Miembro
Colegas, de casualidad saben si esta dama sigue con estas prácticas de cancelar de último momento?
Todavía colega, al colega debonair le quedo mal el sábado, a mi me quedo mal hace un mes y otros colegas les quedo mal desde a mediados del año pasado, sus malas prácticas las lleva desde siempre no es de un día para otro