La visualización de invitados es limitada

Masajes Recomendaciones

Artur1988

Miembro
También el masaje de jazz está por la zona de plaza del sol … es buen masaje y el desahogo es con su respectiva Manuela … creo no ofrece extras pero está rico todo

Claro colega … este es el número 33 3246 8307 al que yo la contactaba ahorita porque no ando en GDL no he ido … el masaje es bueno trae buena técnica y ya en la segunda parte se pone interesante hasta cambia la música y todo para la Manuela se pone cachondo el asunto
Cómo es ella fisicamente?

merf

Miembro Activo
Había una chica q estuvo con conejo, cargaba con su equipo para dar masaje en motel, y daba solo masaje, estimulación manual y acto.....

Atendía zona norte....

Me ayudan con el nombre para buscarla

Hola, estoy buscando un masaje para una descarga manual, quizas un poco de oral pero no quiero relaciones. De preferencia me gustaria alguna chica que acceda a un faje/besos bien dados.
- Ya he ido con carely de naach (8/10) muy buena atencion, super ricas las caricias.
- Fui en su momento con sofia cano (6/10) muy meh, no recuerdo nada en especifico o que valiera mucho la pena
- Barby masajes, (7/10) con ella tuve relaciones, estuvo rico y buen culo.
- Masajes cerca del McDonalds de Plaza del sol. (7/10) y (9/10), la 2da vez que fui me la pase increible, tuvimos muchisima quimica hasta el punto que me dijo al final la chava "parece que yo te pague para que me cojieras" jajajaja gran elogio :)
Pero si busco algo discreto, no busco casitas, algo tranquilo y de preferencia con besos atascados. Alguna recomendacion?
Barby entonces si ofrece relaciones?

aivangs

Miembro
¿A qué Barby se refieren? He visto un contacto de una Sra. que creo está cerca de Plaza del Sol. 33 1386 4504 ¿Es ella?