Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola, saben si barbygdl, que antiende en la calma y que antes compartía depa con sofia cano y después con mar valencia, ya tiene nueva compañera? Me interesaba mucho ahí porque me queda cerca
Hola, saben si barbygdl, que antiende en la calma y que antes compartía depa con sofia cano y después con mar valencia, ya tiene nueva compañera? Me interesaba mucho ahí porque me queda cerca
Que recuerdos
La nefasta de Sofía Cano que te atendía y veía el celular. A mí me quería vender un café que ella producía.
Lo chido de su lugar es la ubicación y la entrada independiente
Pss culo desparramadon, tetas normal, masaje normal, buen pedo, solo he tomado el masaje y la jalada, la cogida nop como que siento que hay mejores opciones…
Que recuerdos
La nefasta de Sofía Cano que te atendía y veía el celular. A mí me quería vender un café que ella producía.
Lo chido de su lugar es la ubicación y la entrada independiente
Pss culo desparramadon, tetas normal, masaje normal, buen pedo, solo he tomado el masaje y la jalada, la cogida nop como que siento que hay mejores opciones…
Si ofrece cogida, pero depende el cliente, decide ella si se anima o no.
Yo he estado con barby, me gusto su trato y a mi si me gusta su cuerpo, depende de la persona es si le gusta o no.
Tambien me gusto su masaje.