La visualización de invitados es limitada

Masajes con mas de una relación

Ezio

Nuevo
Que tal colegas, nunca he contratado el servicio de masaje, y tengo curiosidad por probarlo, ya vi que hay quienes ofrecen solamente una terminación oral o una chaqueta, y otras que si ofrecen relaciones como scort, pero veo que en todas las reseñas e información mencionan solo una relación y quisiera saber si alguien ha contratado con 2 o mas relaciones, o por tiempo y su experiencia. O si conocen alguna masajista que maneje igual que las scorts masaje y relaciones por tiempo 🤔.

elma

Miembro
Casi todas manejan ... simplemente cuando pregunte. ..digale me das dos horas de masaje a mi me funcionan mejor 2 horas que una...,, ... me han contado que hasta 6 horas jajjaa mas yo no tomo relcion solo masaje.... solo es cuestion de preguntar

007axel

Nuevo
Casi todas manejan ... simplemente cuando pregunte. ..digale me das dos horas de masaje a mi me funcionan mejor 2 horas que una...,, ... me han contado que hasta 6 horas jajjaa mas yo no tomo relcion solo masaje.... solo es cuestion de preguntar
Oye tengo esa duda también porque yo he preguntado asi de : y no se pueden 2 relaciones y me dicen que no, he querido también pasar con otra así de ya acabamos salte puedes llamar a tu compañera la otra que me pareció bonita pero también no se cómo se lo tomen osea no habido todavía confianza de llegar y decir dame dos de 30 minutos en cuanto acabe una que pase la otra siento que ahí si te verguean los encargados?

elma

Miembro
Oye tengo esa duda también porque yo he preguntado asi de : y no se pueden 2 relaciones y me dicen que no, he querido también pasar con otra así de ya acabamos salte puedes llamar a tu compañera la otra que me pareció bonita pero también no se cómo se lo tomen osea no habido todavía confianza de llegar y decir dame dos de 30 minutos en cuanto acabe una que pase la otra siento que ahí si te verguean los encargados?
Los lugares que menciono no son esteticas masculinas., son lugares donde si dan masaje.. algunos con extras otros no, generalemnte no hay mas masajistas solo una

Lanre

Miembro Activo
Si es estética si se puede ,terminas con una y puedes pedir pasarela otra vez o decirles que te manden a otra que te haya gustado o en servicio de 1 hora siempre se consideran 2 relaciones pero mejor preguntar