La visualización de invitados es limitada

Masaje tántrico o Erotico

Qué tal colegas, sé que hay algunos temas sobre masajistas, en lo personal ya conocí a varias de las que ponen en esos post, me ha gustado mucho el tema del masaje erotico con relación.
Algunas de las chicas que conocí ya son:
jim
vanesa
Norma
Marisela
Genesis
Hannia

Pero quisiera saber qué otras chavas o milf conocen y recomiendan que estén dando este tipo de servicio.
Agradezco sus comentarios y recomendaciones.

Saludos!

Artur1988

Miembro
También estan

Naach
Jazz
Betty
Tania
Emili
Barby

De esas las únicas que no dan relación son Jazz , Betty y Emili creo al menos que si las den y yo no sepa

También estan

Naach
Jazz
Betty
Tania
Emili
Barby

De esas las únicas que no dan relación son Jazz , Betty y Emili creo al menos que si las den y yo no sepa

Qué tal amigo

Naatch solo he visto una chica que anuncian y no me late.
Tania también la conozco y es una de mis favoritas, olvidé ponerla jaja

Barby no la conozco, tendrás el contacto? Comentarios sobre la chica?

Artur1988

Miembro
Qué tal amigo

Naatch solo he visto una chica que anuncian y no me late.
Tania también la conozco y es una de mis favoritas, olvidé ponerla jaja

Barby no la conozco, tendrás el contacto? Comentarios sobre la chica?
Si Naach solo es una chica … de Barby si tu referencia de naach es que no te late creo que barby tampoco te lateria pero te paso el twitter lo encuentras como @masajesbarbygdl

Colega que opinión tiene de norma y Maricela? Ando indeciso si verlas o no. También si lo que quiere es un buen masaje bien cachondo, sin mojar la brocha, con una morrita preciosa, le recomiendo Sensia. Caro, pero las morras están preciosas y el masaje se pone bien intenso.

Colega que opinión tiene de norma y Maricela? Ando indeciso si verlas o no. También si lo que quiere es un buen masaje bien cachondo, sin mojar la brocha, con una morrita preciosa, le recomiendo Sensia. Caro, pero las morras están preciosas y el masaje se pone bien intenso.
Con Norma es masaje sin relación, pero buen masaje.
Con Marisela es un buen masaje, con buen cachondeo y puede haber relación. En mi caso si la hubo. De cuerpo es mi favorita de las dos, tiene unas tetas grandes y preciosas.
Así que si no quiere complicarse y tener un excelente masaje y la terminación con un mujeron pues es con Marisela

DjPerico

Nuevo
Buenas colegas y dónde se encuentran esas que mencionan
Con Marisela es un buen masaje, con buen cachondeo y puede haber relación. En mi caso si la hubo. De cuerpo es mi favorita de las dos, tiene unas tetas grandes y preciosas.
Así que si no quiere complicarse y tener un excelente masaje y la terminación con un mujeron pues es con Marisela

Jorge Zorro

Miembro
Contacto de Marisela?

Newuser1

Miembro
Cuanto fue de extra por el brinco colega?