La visualización de invitados es limitada

Masaje tántrico con tetona?

Que tal colegas, hace unos meses acudí a Zenxes spa, si me gustó pero ahí no se puede escoger a la masajista, estoy en búsqueda de una tetona (C o D) natural, que haga un buen masaje tántrico cuerpo a cuerpo para poder terminar en una buena jalada de ganso o una rusa y terminar en esas tetas, que tenga lugar con regadera, llevo semanas buscando sin encontrar algo que cumpla mis expectativas, ya que las que tienen lugar se ve que no están tan tetonas, y es lo que busco, ¿Alguna recomendación?

Brujo

Miembro
Está pelada cumplir ese gusto.

Contraté una scort chichona, vaya a un motel y dígale que le dé un masaje cuerpo a cuerpo y se armó.

Belfast01

Miembro
Que tal colegas, hace unos meses acudí a Zenxes spa, si me gustó pero ahí no se puede escoger a la masajista, estoy en búsqueda de una tetona (C o D) natural, que haga un buen masaje tántrico cuerpo a cuerpo para poder terminar en una buena jalada de ganso o una rusa y terminar en esas tetas, que tenga lugar con regadera, llevo semanas buscando sin encontrar algo que cumpla mis expectativas, ya que las que tienen lugar se ve que no están tan tetonas, y es lo que busco, ¿Alguna recomendación?
Colega, vi a esta dama en mileroticos hace poco.

Es de Colombia y parece justo como la describe. Cuál es el contra? Está en un hotel por San Juan de Dios y la verdad, si hay una zona que evito es esa, pero el que no arriesga no gana, como luego dicen.

$1,000 media, $2,000 la hora. Masaje y todo lo que quiera.

55 3698 5163

Adjuntos

• part 1.jpeg
    part 1.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 356

toño12

Nuevo
Colega, vi a esta dama en mileroticos hace poco.

Es de Colombia y parece justo como la describe. Cuál es el contra? Está en un hotel por San Juan de Dios y la verdad, si hay una zona que evito es esa, pero el que no arriesga no gana, como luego dicen.

$1,000 media, $2,000 la hora. Masaje y todo lo que quiera.

55 3698 5163
Muy rico el servicio con esta colombiana , ya es milf para los q tengas este gusto es una buena opción y muy ciente , solo q no esta en guadalajara de planta solo viene en ocasiones, esta en ciudad de México, a mi me toco de suerte 3 días q vino a guadalajara y tome el servicio y muy bien , es muy caliente y disfruta su trabajo

tapatiosw

Miembro
Con Jim masajista
Cel 33-2293-5404
Ella está por la terraza oblatos

Ella es una Milf tetona
Vas a disfrutar el masaje chupar sus tetas y la masturbacion