La visualización de invitados es limitada

Buena XP Martina Colombiana

Nombre / Agencia
Martina Colombiana
Precio
2300
Tiempo acordado
1 1/2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
27/28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Muy poco
Oral a ella
No le pedi
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hace unos días andaba checando los grupos de telegram y vi esta chica colombiana, de cuerpo llamativo en las fotos que me llamo mucho la atención y dije va, me animo. Le mando mensaje y acordamos vernos por la tarde, afortunadamente yo iba hacia tlaquepaque y resulto que la chica tiene un departamento en justo frente al home depot del boulervad por lo que me quedo prácticamente a un lado.
La chica es morena clara, alta y piernona con cuerpo de cirujano, labios ricos, me recuerda un poco a la influencer Marcela Moss. Llego al departamento y me recibe en lencería negra con una bata traslucida encima, paso y me lleva a su cuarto, me dice que el baño está a disposición y procedo a darme el baño de rigor ya que llegue bien acalorado, después del baño le pago y pasamos a las acciones. Le quito la bata y le bajo el bra para empezar a saborear ese cuerpazo. Iniciamos con un oral, comentar que es un oral normal sin ser espectacular. Me pone el condón e iniciamos montándose de vaquerita, movidona mientras esta arriba después de misionero y la pongo de lado para darle como mas me gusta. Cuando la puse de perrito es como mejor se le ve ese culazo y eso me prendió. Comentar que da besos normalones durante el acto. Después de seguirle dando terminamos el primer round. La chica me pasa toallitas y me ayuda a limpiarme, durante el inter me ofrece un masajito para poder recuperarme. Me repongo y me vuelve a dar un oral y pasamos al segundo round y ahí admito que engolosine un buen rato teniéndola de perrito y luego boca abajo en la cama, duramos un buen rato en esas dos posiciones tanto que me canse y ahí termine.
Conclusión: El servicio es bueno diría yo, creo que lo mejor es su cuerpo y la actitud de la chica ya que no hace malas caras ni te dice que ya le dolió o cosas así. Por el costo y que pone su departamento si lo veo conveniente. Sobre el depa esta limpio y tiene baño con toalla y jabón. Les debo las fotos pero si la buscan en telgram ahi tiene varias.