pitoloco69
Nuevo
Hola alguien sabe si Maricela masajista (3121748439) es confiable?tengo cita mañana pero la reseña la borraron y me da miedo ir . Jajajaja
Sabes como estan sus tarifas y que incluyen?Dicen que si, pero la tarifa algo elevada, a lo que anduve leyendo por ahí. Mas bien tú déjanos tu reseña luego jajaja 😉
Cómo te fue bro?Hola alguien sabe si Maricela masajista (3121748439) es confiable?tengo cita mañana pero la reseña la borraron y me da miedo ir . Jajajaja
700 masaje normal, 1200 sensitivo (lenceria)… nada más. Quizá se pueda negociar el final redondo jajaSabes como estan sus tarifas y que incluyen?
Al final que paso? Cómo te fue?Hola alguien sabe si Maricela masajista (3121748439) es confiable?tengo cita mañana pero la reseña la borraron y me da miedo ir . Jajajaja
Como te fue bro?Hola alguien sabe si Maricela masajista (3121748439) es confiable?tengo cita mañana pero la reseña la borraron y me da miedo ir . Jajajaja
Fuiste? O alguien ya pudo ir al servicio? Qué tal está ?Hola alguien sabe si Maricela masajista (3121748439) es confiable?tengo cita mañana pero la reseña la borraron y me da miedo ir . Jajajaja
No fuiFuiste? O alguien ya pudo ir al servicio? Qué tal está ?
De lujo ! Salí como nuevoFuiste? O alguien ya pudo ir al servicio? Qué tal está ?
Que tal tu experiencia con maricela?De lujo ! Salí como nuevo
Porque mi estimado?Esta atendiendo en el depa de hannia y la verdad yo esperaba un poco mas
¿Cuál fue su experiencia colega?Esta atendiendo en el depa de hannia y la verdad yo esperaba un poco mas
Es super buena onda y su masaje esta muy rico pero hace falta meterle algo mas de cachondeo en la parte erotica, tiene un cuerpo muy chido y se deja manosear pero como que se enfoca mucho en el jalon de pito tal cual.¿Cuál fue su experiencia colega?
Hola mi estimado, ¿En dónde se pueden ver las fotos de Maricela?maricela tiene una tetas riquísimas...