La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Mexicalzingo, Oro en lugar de Cobre

CONFIRMO ES LA MISMA DONDE ESTA COMPARTA LA DIRECCION
Si, la mariana esta en ramon alcorta en jessy vip en ramon alcorta 2334 yo la vi en la semana llama antes y pide cita porque la morra tiene cartera de clientes y no eches tu vueltade envalde yo fui 2 veces porque la primera tenia varias citas y volvi al siguiente dia y ai fue cuando ya me toco cogerla.

catdog

Miembro Reconocido
Si, la mariana esta en ramon alcorta en jessy vip en ramon alcorta 2334 yo la vi en la semana llama antes y pide cita porque la morra tiene cartera de clientes y no eches tu vueltade envalde yo fui 2 veces porque la primera tenia varias citas y volvi al siguiente dia y ai fue cuando ya me toco cogerla.
Si ella es muy solicitada mejor llamar antes

Creen que Mariana tenga alguna ETS? Es que la veo que cambia a cada rato y lugar y siempre anda de aquí para allá.
Jovenaso yo ubique a mariana gracias a ustedes y referecias, pero cuando yo platique un poco con ella, me platico que siempre a estado en los mismos lugares y que siempre a tenido el mismo nombre nunca se lo a cambiado. A si que despreocupese ya que yo tambien soy delicado por mi señora y cuando estube con ella si es limpia no huele mal su hijiene personal yo le pongo el 💯 y a penas es la primera vez que fui con ella y seguiré llendo.

catdog

Miembro Reconocido
Creen que Mariana tenga alguna ETS? Es que la veo que cambia a cada rato y lugar y siempre anda de aquí para allá.
No PS solo con un estudio para saber pero si es muy limpia de todos modos con gorro no se la echen a pelo, que. Sabe por qué cambia de lugar pero se cotiza dónde llega la buscan