La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mala experiencia en Miriam vip

Oscar06

Nuevo
Nombre / Agencia
Miriam vip
Contacto
No lo tengo
Precio
350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo/transferencia
Anticipo
Ninguno
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
50
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
No me animaría con ese olor
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La verdad no
Qué tan mi gente, en la semana tuve una mala experiencia en Miriam vip, iba buscando a Aranza pero parece que no estaba y pues me decidí a pasar con Alexa, la verdad el trato muy seco y pues bueno pasamos al acto y me llegó un olor muy pero muy fuerte y pues me tuve que aguantar, la verdad no volvería a pasar con ella…

Qué tan mi gente, en la semana tuve una mala experiencia en Miriam vip, iba buscando a Aranza pero parece que no estaba y pues me decidí a pasar con Alexa, la verdad el trato muy seco y pues bueno pasamos al acto y me llegó un olor muy pero muy fuerte y pues me tuve que aguantar, la verdad no volvería a pasar con ella…
Jajajja
Yo recuerdo la primera vez que caí en Miriam
Se presentaron las chicas y no mames a Alexa siempre le a olido la puchaina bien feo, no puedo creer que siga con tricomoniasis debe de atenderse.

Jajajja
Yo recuerdo la primera vez que caí en Miriam
Se presentaron las chicas y no mames a Alexa siempre le a olido la puchaina bien feo, no puedo creer que siga con tricomoniasis debe de atenderse.
Pues al parecer ya son varias las que están contagiando, tendrán una fuerte enfermedad en su vajina no es posible que les salga requeson y no se atiendan, y luego ay anda un padrote que disque las cuida es el que se las echa a pelo de seguro, siempre está ahí también con el hocico todo blanco yo la neta ni me paro ya

catdog

Miembro Reconocido
Pues al parecer ya son varias las que están contagiando, tendrán una fuerte enfermedad en su vajina no es posible que les salga requeson y no se atiendan, y luego ay anda un padrote que disque las cuida es el que se las echa a pelo de seguro, siempre está ahí también con el hocico todo blanco yo la neta ni me paro ya
Wacala

Yo ayer fui y la neta aparte de la actitud
Si me llegaron olor de dos chicas.
La verdad si deberían atenderse y también uno de vato que va ahí oh a cualquier lugar de sexo servicio hay mucha falta de educación sexual a lo que veo de ambas partes tanco de consumidores como de sexoservidoras.

SaulG

Miembro
La verdad si deberían atenderse y también uno de vato que va ahí oh a cualquier lugar de sexo servicio hay mucha falta de educación sexual a lo que veo de ambas partes tanco de consumidores como de sexoservidoras.
Aparte de la falta de educación sexual, estos lugares no obligan a las chicas a que se hagan estudios médicos. Si alguien conoce un lugar donde si tienen buen estándar de salud, por favor pasen la información.

Algo así como tal no creo pero en dónde si están más limpias las chicas es como en eros HK SPA FOR MEN oh algo así ximenas spa yo de ahí nunca me pegaron nada...
Más sin en cambio azul Miriam y más casitas como son más económicas mucho malandrin callejero llega y paga su media de 300 y pues ya saben lo que hay

Que mala experiencia colega, ay que buscarle por otro lado

Aparte de la falta de educación sexual, estos lugares no obligan a las chicas a que se hagan estudios médicos. Si alguien conoce un lugar donde si tienen buen estándar de salud, por favor pasen la información.
Pues esto es donde quiera las viejas tanto como uno estamos en todos lados

A ti también di ?
Si tiene su actitud eso no se los boy a negar y ahora que regreso aún más.
Nombre esa ss es bien culera te trata bien mal y mira con azco a muchos yo una vez escuche que ella le dan azco los vatos nos pone sobrenombre dice que todos somo bien puercos nombre yo no voy a que me haga sus jetotas yo no se porque tienen sus reliquias ahí disque nueva administración ja todas podridas del rabo y con actitud pésima.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Nombre esa ss es bien culera te trata bien mal y mira con azco a muchos yo una vez escuche que ella le dan azco los vatos nos pone sobrenombre dice que todos somo bien puercos nombre yo no voy a que me haga sus jetotas yo no se porque tienen sus reliquias ahí disque nueva administración ja todas podridas del rabo y con actitud pésima.
Esa morra neta desde que la vi no me inspiró ninguna erección, ni del cuerpo ni de la cara que para mi es básico. Sonreía pero nada por ello nunca tome servicio con ella y con esa actitud de la ruca agradezco a mi instinto natural.

Nee pues mejor a vámonos a buscar a otro lado donde atiendan como debe de ser

ELputoAMO

Nuevo
Spa Palacio, pero ahí cobran la media en 950, muy guapas y limpias las chicas.