No, aùn no compañeroA la nueva Luna no las probado?
No, aùn no compañeroA la nueva Luna no las probado?
Hace unas cuantas semana, es petite, guapa a mi gusta, buenos besos, muy recomendadaA la nueva Luna no las probado?
Ya me la di, es agradable de rostro la chica y muy buenos besos, servicio bien sin ser atascado.Alguien ya se cogio a esta nena de nombre Angel?
Se ve súper bien, no se me ha acomodado la agenda todavía.Alguien ya se la dio se ve muy bien!!!
Se ve súper bien, no se me ha acomodado la agenda todavía.
Liz me dijo que está activa entre la 1 y las 4 de la tarde, no es fácil con tan horario jejeEstoy en las mismas colega, mendiga agenda nomas no coopera!!!!
Jaja ya se, y así güeritas son mi línea. Haber si en esta semana doy la sorpresa.Estoy en las mismas colega, mendiga agenda nomas no coopera!!!!
Correcto, creo te falta solo Jessy, no se si la probaste.Mis favoritas fueron Tammy y Naomi
Me voy a escuchar muy mamón, pero coger con muy chaparritas no me sale muy bien la neta, también me pasó con Emilia y pues la neta no funcionó,, ¿ya probó ya lana mi hermano? Me causa mucha curiosidadCorrecto, creo te falta solo Jessy, no se si la probaste.
De Lana me comentó otra chica que es la más agendada, como que ya tiene los clientes frecuentes y la anuncian muy poco. Pero para ser honesto no me llama mucho la atención, pero dicen que es buen palo.Me voy a escuchar muy mamón, pero coger con muy chaparritas no me sale muy bien la neta, también me pasó con Emilia y pues la neta no funcionó,, ¿ya probó ya lana mi hermano? Me causa mucha curiosidad
Si me cuesta trabajo hermano jejejeje inclusive cogo mejor con mujeres más altas que yoDe Lana me comentó otra chica que es la más agendada, como que ya tiene los clientes frecuentes y la anuncian muy poco. Pero para ser honesto no me llama mucho la atención, pero dicen que es buen palo.
A las chaparritas las agarra uno de balero no? No te acomodas ?
¿Es chaparrita?Hace unas cuantas semana, es petite, guapa a mi gusta, buenos besos, muy recomendada
Si, está chaparrita¿Es chaparrita?
En que orden las pusiera camarada y que destacaria de cada una?Correcto, creo te falta solo Jessy, no se si la probaste.
La neta coge rico tiene una voz de niña fresa pero ya teniéndola adentro se prende bien rico 😋 le gusta duro pero con calma hay que saberla llevarSe ve bastante rica, inclusive hasta cierto punto se parece a la que ha sido de las mejores chicas con Liz, la ex/original Luna... tremenda para coger la muchacha