La visualización de invitados es limitada

Lizeth Girls

Gonzo

Miembro Reconocido
Buen dia camaradas,

Cual es el TOP, yo ya probe a Fanny y Jessy, la neta pinches morras, se rifan machin...son las unicas 2 que he probado, como les ha ido con las demas damas?

elmeromero

Miembro Reconocido
yo he probado a varias y en general bien. Sí te recomiendo a Vanessa, está bien rica la morra y bonita. Físicamente es de lo mejor que he degustado

Gonzo

Miembro Reconocido
Quien ya probo a Fanny o Jessy, y que se haya merendado a:Vanessa, Lanna, Tammy o alguna otra, que nos pueda comparar el servicio...hay mucha morra rica, pero como en todas las agencias no todo es miel sobre hojuelas

elmeromero

Miembro Reconocido
Quien ya probo a Fanny o Jessy, y que se haya merendado a:Vanessa, Lanna, Tammy o alguna otra, que nos pueda comparar el servicio...hay mucha morra rica, pero como en todas las agencias no todo es miel sobre hojuelas

Yo me eché a Fanny, Jessy y Vanessa, entre otras.
  • Fanny y Jessy son muy del estilo (atascadas). Jessy parece adicta al pito (en cuanto sabe que hay un pito cerca se le abalanza para chuparlo) y Fanny es como ninfómana (no tanto así, pero sí puede estar cogiendo todo el rato)
  • Vanessa es muy diferente. Es extrovertida, pero a diferencia de las anteriores no se te deja ir directo al pito. A Vanessa hay que irla llevando, la calientas, le pides que se ponga así, que te haga algo, la tocas, le chupas, etc y todo bien pero sí requiere un poco más de trabajo que Fanny o Jessy.
Yo me la pasé muy bien con las 3. Han sido de mis favoritas con Lizeth.

Gonzo

Miembro Reconocido
Yo me eché a Fanny, Jessy y Vanessa, entre otras.
  • Fanny y Jessy son muy del estilo (atascadas). Jessy parece adicta al pito (en cuanto sabe que hay un pito cerca se le abalanza para chuparlo) y Fanny es como ninfómana (no tanto así, pero sí puede estar cogiendo todo el rato)
  • Vanessa es muy diferente. Es extrovertida, pero a diferencia de las anteriores no se te deja ir directo al pito. A Vanessa hay que irla llevando, la calientas, le pides que se ponga así, que te haga algo, la tocas, le chupas, etc y todo bien pero sí requiere un poco más de trabajo que Fanny o Jessy.
Yo me la pasé muy bien con las 3. Han sido de mis favoritas con Lizeth.
Asi como lo conto....No conozco a Vanesa, pero la actitud de Jessy y Fanny, se me hizo excelente....habra que probas a Vanessa, yo tengo duda que Tammy que tanto la alaban, que tanta iniciativa tiene...

elmeromero

Miembro Reconocido
Asi como lo conto....No conozco a Vanesa, pero la actitud de Jessy y Fanny, se me hizo excelente....habra que probas a Vanessa, yo tengo duda que Tammy que tanto la alaban, que tanta iniciativa tiene...

Fanny y Jessy sí tienen una actitud excelente. Muy recomendadas.
Vanessa es más "diva". Es súper bonita (de las más bonitas que me he merendado en mi vida privada y de putas), muy buen cuerpo (Fanny y Jessy son más petits) aunque con un poco de mano de cirujano, y tiene una actitud muy extrovertida. Es de esas mujeres que si te encuentras en un bar, te la tendrías que ganar a base de coqueteo y buen cotorreo aunque a la vieja le gustes. La vieja está hermosa y buenísima y lo sabe.

El Padrino

Miembro Reconocido
Fanny y Jessy nomas de acordarme 🤤🤤 han sido de los mejores servicios atascados que eh tenido, puro sexo desenfrenado y sin parar

Y como dicen los demás colegas ya sólo queda Jessy para seguirla disfrutando pero ojalá y más adelante regrese la morenita de fuego de Fanny mi general y sus soldados extrañan esos labios gruesos y carnosos!!!

Gonzo

Miembro Reconocido
Quien ya probo a Tammy y que pueda darnos la comparacion con las diablillas violadoras: Jessy y Fanny?

distrdevv

Miembro
Quien ya probo a Tammy y que pueda darnos la comparacion con las diablillas violadoras: Jessy y Fanny?
yo la probé hace tiempo y es buen servicio, pero no es como Jessy o Fanny que se te avientan encima desde el primer momento
aunque si es bonita y tiene un buen cuerpo petite, es mas atractiva que Jessy pero el servicio no es tan atascado, también hay varias reseñas de Tammy aqui en el foro

Jeremy

Miembro
yo la probé hace tiempo y es buen servicio, pero no es como Jessy o Fanny que se te avientan encima desde el primer momento
aunque si es bonita y tiene un buen cuerpo petite, es mas atractiva que Jessy pero el servicio no es tan atascado, también hay varias reseñas de Tammy aqui en el foro
Concuerdo, tammy se queda ligeramente atras