La visualización de invitados es limitada

Les ha pasado una anécdota durante un servicio que parece chiste pero es real...?

Merino

Miembro Activo
Empiezo yo

Fui al Picasso y la puerta se atoro,no la podía abrir....llame a recepción...eso sí poco antes llega la chava...jaja oye porque no me abres...hay alguien más adentro? Ya me voy mejor...yo me quedé 🤡 nombre estaba atrapado 🤣 minutos después llegan a reparar la puerta..tarde un buen rato en superar los nervios y porfin coger agusto.

elmer 666

Miembro
Srs a mi me pasó algo bien gacho hace aproximadamente unos cuatro años o cinco aproximadamente en una estética que estaba o está por la expenal en un foro reseñaban mucho a una chica de ahí que atendía muy bien besos bien dados y hacia de todo no recuerdo su nombre hasta lo olvide, llegué me mostraron dos chicas y en ellas estaba la qué iba buscando pasamos al cuarto y si la chica muy cooperativa me dijo puedes besar y tocar lo que quieras y empezamos todo iba muy bien estábamos de misionero y me daba un olor desagradable cuando la quiero cambiar de posición se mueve la chica y resulta que se había echo del baño se cago de levantó inmediatamente quito la sabana y se metió a bañar inmediatamente yo también y me decía que eso habia pasado por qué habia tenido un orgasmo me cambio me salgo y cerca habia una farmacia y ya no sabía que comprar .

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Hace como 2 años contrate a 2 scorts para dia de san Valentin . La segunda era la de cabecera , se la rifaba bien machin . Tanto que la contraba la perra agarro confianza y si hizo bien pendeja que nomas me la chupo una vez durante todo el servicio . Esa fue la ultima vez que la vi . Otra que la primera vez que me la di me llego a decir que me ama y me mandaba mensajes “mi amor te extraño y te amo. Cuando nos vemos? Es que necesito 2,000 pesos” Estuvo bien la oferta porque era como $500 pesos menos ahhhh la mande Alv . Me arrepiento porque estaba muy muy buena pero pues ya que . Y varias putas con los mismos cuentos de hacerte sentir mal pinches personalidades maniacas jajajaj

Última edición:

Lovehammer

Miembro
Había conocido a una joyita de estos ambientes y nuestro primer encuentro fue normal, pero tuvimos muchísima química y al platicar me enteré de que le latía el BDSM y yo días antes me acababa de comprar el kit de iniciación por lo que acordé con ella de repetir esa misma semana y darle un ritmo diferente a nuestra sesión 🥵. Al planear mi calendario veo que el día más libre es cuando agendé cita al SAT, por lo que el plan era simple, me levanto temprano voy a mis obligaciones como contribuyente decente y saliendo me muevo al motel, solo que para no regresar a mi casa se me hizo fácil meter a la mochila el kit BDSM.
Llegué al SAT de Américas y me formé para entrar, los que estaban adelante de mí traían su carpetita por lo que pasaron sin muchos problemas pero al llegar mi turno de entrar que me piden abrir la mochila para revisarla y quizás se vieron raras para el ojo no entrenado porque me piden sacar las cosas para ponerlas sobre la mesa...como al 4to o 5to juguete el guardia entendió que era y me dejó pasar entre risas disimuladas de todos los presentes después entré e hice mi trámite como si nada y saliendo me lanzo al motel. Cuando llega la SS le platiqué lo que me pasó y ella se puso más roja que yo mientras se carcajeaba entre asombro e incredulidad y se veía bellísima. Después la sesión siguió el curso planeado originalmente. FIN

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Srs a mi me pasó algo bien gacho hace aproximadamente unos cuatro años o cinco aproximadamente en una estética que estaba o está por la expenal en un foro reseñaban mucho a una chica de ahí que atendía muy bien besos bien dados y hacia de todo no recuerdo su nombre hasta lo olvide, llegué me mostraron dos chicas y en ellas estaba la qué iba buscando pasamos al cuarto y si la chica muy cooperativa me dijo puedes besar y tocar lo que quieras y empezamos todo iba muy bien estábamos de misionero y me daba un olor desagradable cuando la quiero cambiar de posición se mueve la chica y resulta que se había echo del baño se cago de levantó inmediatamente quito la sabana y se metió a bañar inmediatamente yo también y me decía que eso habia pasado por qué habia tenido un orgasmo me cambio me salgo y cerca habia una farmacia y ya no sabía que comprar .
Squirting de un joto cualquiera

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Con Maya de la extinta Alex scorts hicimos un 69 mientras sonaba "funky town" en la tele. Le empecé a hacer los lenguetazos al ritmo (Titi tititi, tititi Titi) de la canción, y ella de volada agarro el pedo. No recuerdo si me lo dijo durante o después (creo que después), pero el asunto es que dijo que me recordaría cada que sonara esa canción (puro pedo, pero en fin)

En Paloma Revolución una vez al terminar de bañarme me resbale y me di un buen chingadazo en un brazo que de milagro no me fracturé. Siempre que se bañen en las esteticas tengan cuidado, sequense bien y usen la toalla que suelen poner en el piso para los pies.

El black

Nuevo
A mí me pasó que estaba presisamente con MICHELLE la culona que todos conocemos ( aún da servicio pero a dos personas, uno de ellos soy yo ), la cosa fue es que estábamos bien prendido y no nos dimos cuenta que la puerta se abrió y afuera estaban las chicas que hacían el aseo y nos estuvieron viendo mientras cogiamos 😁

Ingsan

Miembro
A mí me pasó que estaba presisamente con MICHELLE la culona que todos conocemos ( aún da servicio pero a dos personas, uno de ellos soy yo ), la cosa fue es que estábamos bien prendido y no nos dimos cuenta que la puerta se abrió y afuera estaban las chicas que hacían el aseo y nos estuvieron viendo mientras cogiamos 😁
Afortunado con esa Michelena, debería animarla a regresar, quiero tener ese culote y chichotas en mi cara

Si, una vez en una casita que estába en un segundo piso ahí Justo en las 9 esquinas, me toco servicio pero en la sala improvisaron y solo cerraron con una cortina para que fuera como cuarto y estaba a medio palo cuando se cayo la cortina jajaja estaban otras dos chicas sentadas en los sillones y ps ya ni modo me aventé el palo así mientras ellas intentaban acomodar otra vez la cortina jajaja obvio estaban a risa y risa y yo bien caliente porque me prendió que me estuvieran viendo coger jajjaa estuvo chido

El Toro

Miembro Activo
Si, una vez en una casita que estába en un segundo piso ahí Justo en las 9 esquinas, me toco servicio pero en la sala improvisaron y solo cerraron con una cortina para que fuera como cuarto y estaba a medio palo cuando se cayo la cortina jajaja estaban otras dos chicas sentadas en los sillones y ps ya ni modo me aventé el palo así mientras ellas intentaban acomodar otra vez la cortina jajaja obvio estaban a risa y risa y yo bien caliente porque me prendió que me estuvieran viendo coger jajjaa estuvo chido
La Famosisima Grecia Vip con su privados de cortina jajajajajajaja

Lalo Mora

Miembro Activo
Hace varios años con una chica de Lalo de chicas gdl,en el blue concept,terminamos me metí a bañar y cuando salí ella entró a bañarse yo me empecé a cambiar ,ya estando cambiado listo para retirarme ella sale y se resbala dándose un mega putazo en la cabeza 😱 yo ya iba caminando a la puerta y pues me regresé a levantarla, realmente no sabía que hacer estaba muy morro 😅,le pregunté si estaba bien jajajajaja obviamente no pero como les digo estaba nervioso 😂😂 me contestó que si aunque se veía bastante mal ya que como repito fue un putazo muy fuerte 😬,le
Contesté con un ok y como ya me había despedido cuando se estaba bañando pasé a retirarme

Merino

Miembro Activo
Hace varios años con una chica de Lalo de chicas gdl,en el blue concept,terminamos me metí a bañar y cuando salí ella entró a bañarse yo me empecé a cambiar ,ya estando cambiado listo para retirarme ella sale y se resbala dándose un mega putazo en la cabeza 😱 yo ya iba caminando a la puerta y pues me regresé a levantarla, realmente no sabía que hacer estaba muy morro 😅,le pregunté si estaba bien jajajajaja obviamente no pero como les digo estaba nervioso 😂😂 me contestó que si aunque se veía bastante mal ya que como repito fue un putazo muy fuerte 😬,le
Contesté con un ok y como ya me había despedido cuando se estaba bañando pasé a retirarme
Si veo eso llamo a emergencias o la llevo a su casa 🥲

Beyond7

Miembro
Hace poco andaba en el Versalles y llego la chica. Yo habia pregunrado con anterioridad si aceptaban TDC y le dije a la morra que iba a pagar asi. Parece que ha la muchacha no le habian avisado y mando mensaje a don conejon pero el hijo dlvrga no contestaba asi que le saque platica, pero pues la neta no se veia que queria platicar mucho. Asi duramos como 10 min que me parecieron eternos. Despues, me llego el link y me meti a la app de BMX y vrga que no me da el CVV. Me aparecia error. No tenia efectivo suficiente y la de BBVA solo tenia como 500 pesos. Ni para transferir tenia. Le dije que me esperara poquito pero la neta no sabia que hacer. Andaba tratando de encontrar alguna solucion posible. Empece a sudar y vi que ella se veia ya molesta y me puse nervioso. Asi fueron como 5 min que igual se me hicieron una eternidaad hasta que ppr fin me dio el CVV y pude pagar. Ya sentia que la andaba regresando a la morra.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Brothers ando leyendolos y la Neta hay que poner una pinche toalla en los putos baños de las esteticas y moteles,una playera oh lo que sea para evitar un golpe en la cabeza, un putazo en la cabeza es algo serio.
Tan pinche barato que son las cintillas antiderrapantes pero no le invierten los puteros o moteles.

Yo siempre pongo algo una vez casi me resbalo, y me dije siempre poner una puta toalla o lo que sea. Para bañarnos con la SS o baño individual. Pero evitar poner en peligro el body, alv.

“Por un puti mundo mejor”.
😎🤙🔥👊💯💪