MELANI Del Despacho JURIDICO x Rio Nilo. Mu flaca pero hacia Un jalesote con todo incluido. A nada decia que no.Cuáles son las Flakita flakitas re flakitas con que han estado colegas? Chiches pequeña y cara agradable . Ni tan bonitas o muy bonitas o más o menos
En esa ultima foto con su fleco me late la putilla. Creo que ya no la anuncian ya que ya le abría dado a gatas sin parar junto con su dotación de lecheMELANI Del Despacho JURIDICO x Rio Nilo. Mu flaca pero hacia Un jalesote con todo incluido. A nada decia que no.
Se mira muy bien , como se llama la casa ?MELANI Del Despacho JURIDICO x Rio Nilo. Mu flaca pero hacia Un jalesote con todo incluido. A nada decia que no.
En esa ultima foto con su fleco me late la putilla. Creo que ya no la anuncian ya que ya le abría dado a gatas sin parar junto con su dotación de leche
No, ya no va. De hecho Le perdí la pista. Quiza se retiro. Pero si estaba bien rica esa flaquita. Y hasta se cgorreaba ricoEn esa ultima foto con su fleco me late la putilla. Creo que ya no la anuncian ya que ya le abría dado a gatas sin parar junto con su dotación de leche
En una casita depa x Rio Nilo. Pero la ya no la he visto. Pero si era servicio de calidadSe mira muy bien , como se llama la casa ?
ya leí que no está ya trabajando, lástima carayMELANI Del Despacho JURIDICO x Rio Nilo. Mu flaca pero hacia Un jalesote con todo incluido. A nada decia que no.
No, ya tiene mas de 3 años que dejo de trabajar y no hay rastro de ella. Solo buenos recuerdos de como se le abría el culito y después mě lo chupa a hasta dejarme sin leche. Y lo seguia mamando hasta ponerlo firmě y seguirle dando. Neta q esa pinche flaca es de las mejores putas que me he encontrado.ya leí que no está ya trabajando, lástima caray
No recuerdo el nombre de la morra cuando estaba en LUST, pero ahorita es raiza con liz , si entra en esa categoria, timida pero cuerpo exquisito para chupar todos sus huesitos , tiene mirada tipo piama de malcolm el de enmedio .
@El Padrino le pregunté a liz y solo fue sarcástica , me dijo tal vez si , tal vez no, o algo asi me dijo jaja pero yo si estuve con ella en LUST y estoy seguro que si es, jeje. Pero vamos quitandonos la duda en estos dias....Algunos dicen que es Fanny de Lust . . Ahora Raiza con Lizeth, esperemos que algún colega nos pueda confirmar!!!!
Yo le traigo ganas pero no hay reseñas ni comentarios acerca de su servicio!!!!
@El Padrino le pregunté a liz y solo fue sarcástica , me dijo tal vez si , tal vez no, o algo asi me dijo jaja pero yo si estuve con ella en LUST y estoy seguro que si es, jeje. Pero vamos quitandonos la duda en estos dias....