Pues ya estuvieras …No soy ninguna madota nefasto el día que quiera mando algo alv todo y mira que me quito de estrés yo de ustedes no vivo 😍
Como diría el Burro Van Rankin: “Mándala a cagar”.Justamente este es el punto. Yo no esperaba que la compensacion fuera en ese mismo momento, simplemente esperaba que llegaramos a un acuerdo y posteriormente se ejecutara dicho acuerdo.
En ningun momento he sido grosero contigo y todas las comunicaciones de tu parte son groseras o pasivo-agresivas. No tuviste la oportunidad de contestarme para llegar a un acuerdo, pero ayer si me mandaste una bola de mensajes anojada porque se actualizo este tema.
Como dije antes, aqui no se te esta pedincheando, se estaba dando la oportunidad de rectificar un error que aceptas que cometieron y que tuvo impacto economico para el que iba a ser tu cliente.
Lo bueno que dices no vivir de esto, porque aqui sacaste todo el cobre que tienes, mas alla de lo buenas que esten tu y tu "equipo".
Y claro que ya no quiero ningun tipo de compensacion ni servicio.
Desde el principio es algo que siempre les digo hay un mercado interminable puedes ir a donde más les plazca, contratar donde su tiempo,gustos y cartera les permita realmente yo jamás les obligó a nada y trato como me tratan pasa que a ustedes no les gusta escuchar verdadesSi no la contraten ay culos mejores 🤣🤣
Rata, altanera, corriente y ... NACA
Eso es lo que leo en cada respuesta, ojalá y su viaje al extranjero (Guayabitos beach) le reduzca el estrés
Tengo años sin parar de viajar no me reduce el estrés es cansado y agotador :/Rata, altanera, corriente y ... NACA
Eso es lo que leo en cada respuesta, ojalá y su viaje al extranjero (Guayabitos beach) le reduzca el estrés
nadie le hace favor a nadie ,todos somos adultos y sabemos que hacemos neta tentó pedo por una puta habiendo millonesPor lo que leo, el nivel de respuestas de esta agencia no coincide con la categoría que ofrece en su publicidad. Es lamentable.
Un axioma ineludible de servicio al cliente es el trato respetuoso incluso si el conflicto es fuerte. Pero responder con sarcasmo o con compensaciones exageradas nos habla de que aquí no se saben resolver las inconformidades de los clientes.
Al colega le recomiendo no aceptar la compensación, sobre todo por dignidad. Hay muchas opciones más y muchas veces obtenemos mejores servicios por menor precio, así que no conviene dejarnos pantallas, mucho menos por prostitutas que creen que nos están haciendo un favor al respondernos.
Me dijo prostituta deja me ofendo ,amor no tengo aires de grandeza es obvio que si te sientes menos percibiras eso de mi...y es normal con personas insegurasUyyy ya se enojo la prostituta con aires de grandeza que no vive de los clientes 🤣🤣
Exibela
Seguramente habrá más por que es imposible tener a todos felices,siempre hacen un escándalo por cosas tan insignificantes jajajajjaPuro atole con el dedo le quieren dar al bro, no le creas aparte y subieron otra mala reseña de esta agencia
🤣🤣🤣🤣 Después de cuando contestasDesde el principio es algo que siempre les digo hay un mercado interminable puedes ir a donde más les plazca, contratar donde su tiempo,gustos y cartera les permita realmente yo jamás les obligó a nada y trato como me tratan pasa que a ustedes no les gusta escuchar verdadespor qué enrealidad siempre fui muy directa
Uy ya se enojo, la prostituta de 26 años, que no merece nuestra atención, de seguro el doctor el ingeniero o el hombre culto, te toma en serio, no mames eres el costal de mecos, la chaqueta no deseada, eres un desestres, no más, no te sientas tan importante, y de lo culto a ti no te queda mencionarlo, pudiste a ver estudiado en vez de chupar vergas de viejos gordos como yo🤣🤣🤣 saludos con todo el respeto 🤣🤣Me dijo prostituta deja me ofendo ,amor no tengo aires de grandeza es obvio que si te sientes menos percibiras eso de mi...y es normal con personas inseguras
todos los que me tiran es por que no me conocen o tiene masculinidad fragil ,estoy acostumbrada a estar en el foco siempre desde niña
A donde yo me pare siempre me va ir bien por que soy una persona super capaz de mil cosas
perfecta?no ,de echo soy todo lo que no quieres en tu vida
están mal acostumbrados o traen mentalidad bien ondeada
me enojaba,claro sin embargo ahora no!no vale la pena gasta un poco de mi paz con personas detrás de una cuenta fake...
como todos los negocios que tuve,tengo y tendré
Es algo que el día que me aburra lo dejo y paso a otra cosa y ya
no,no vivo de ustedes por q no soy su tipo y ustedes no son mi mercado ,por que no me ven haciendo publicidad es este tipo de formatos como otra gente , por que no me sirve de mucho...
tampoco me alcanzaria sinceramente
derían mejor aceptar que no siempre tienen la razón y que hay chicas como yo que no acceden a sus ordenes
Exigen como si fueran merecedores...
soy una persona coherente, comprensiva
si se lleva acabo una buena comunicación, yo soy la más accesible.
por que no tengo malas reseñas sobre mi servicio? Por que se trabajar
Soy la persona más buen pedo pero tampoco voy a ceder a algo por presión o por que alguien me lo esté ordenando
Para empezar imagínate contarle a alguien que estas peleando con una putilla de 26 años con la realidad bien alterada
Siento que oeleo con niños por tonterías! SINCERAMENTE NO ME IMAGINO A UN DOCTOR,INGE O ALGUN HOMBRE CULTO PERDIENDO EL TIEMPO CON UNA PELADA COMO YO AJJAJA OSE QUE OSO,NO? Que sepan que desde un perfil fake pierdes el tiempo tirandole mierda a una prostituta ajjajaa
TarzaneraTengo años sin parar de viajar no me reduce el estrés es cansado y agotador :/
Fotos de la conversacion con Diann? Si, claro que hay screenshots. No los hice publicos porque me parece innecesario, pero dadas las respuestas de Diann aqui va.ahi fotos colegas?