Gracias catador, aprecio el gesto.Buenas noches, no voy a ignorar tu comentario, pero tampoco creo que sea cosas nuestra venir a dar una media filiación. Te doy mis comentarios, y queda en ti hacer la investigación correspondiente.
Te daré 3 opciones viables.
Maya Fox
SofiGdl
Emilia Sanguinetti
Saludos.
Mis tres joyitas son de Jimmy: Michel, Sugey y Anahí.Tal vez mucho pedir ya que yo se que muchos tienen sus joyitas escondidas pero para los que son compartidos, manden su top activo actualmente (de 1 a 3 chicas) y characteristics físicas!! Color de piel, ojos y pelo, tipo de cuerpo, belleza de cara y actitud! Gracias!!
A Michel ya la perdimos compañero 😪Mis tres joyitas son de Jimmy: Michel, Sugey y Anahí.
tienes el contacto de jazz?Jazz ex caliente anda de independiente si le gustan tatuadas ella es la indicada
Mey de caliente si le gustan jóvenes
Briana aunque ya no la he visto es garantía en todo
Pero la siguen anunciando, a lo mejor ya regresó, o es fake news?A Michel ya la perdimos compañero 😪
Han de ser videos viejos de publicidad por q sigue saliendo mariana y tampoco está así como rubí q se fue a divas, q es la segunda división de jimysPero la siguen anunciando, a lo mejor ya regresó, o es fake news?
Sugey de la estetica jimmy hace sexo oral sin condon y da besos a mi Sugey de la estetica jimmy me contagio de VPH y a un amigo lo contagio de VIH Estar con sexoservidoras es un riesgo de vida Yo y mi amigo estamos muy malos se salud con la mala experiencia de Sugey por su salud ya no vayan con Sugey Esta Enferma de la estetica jimmy No es un chisme o una broma es un tema serio de salud. Sexo oral sin condón puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, virus del papiloma humano (VPH) y VIH, Sugey de la estetica jimmy me contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe El VIH: El riesgo de transmisión por sexo oral es bajo, pero aumenta si hay llagas en la boca, encías sangrantes o contacto con sangre menstrual.Mis tres joyitas son de Jimmy: Michel, Sugey y Anahí.
Ya dejé de tirar spam y presente las pruebasSugey de la estetica jimmy hace sexo oral sin condon y da besos a mi Sugey de la estetica jimmy me contagio de VPH y a un amigo lo contagio de VIH Estar con sexoservidoras es un riesgo de vida Yo y mi amigo estamos muy malos se salud con la mala experiencia de Sugey por su salud ya no vayan con Sugey Esta Enferma de la estetica jimmy No es un chisme o una broma es un tema serio de salud. Sexo oral sin condón puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, virus del papiloma humano (VPH) y VIH, Sugey de la estetica jimmy me contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe El VIH: El riesgo de transmisión por sexo oral es bajo, pero aumenta si hay llagas en la boca, encías sangrantes o contacto con sangre menstrual.
GUAU! Eso suena fuerte compañeroSugey de la estetica jimmy hace sexo oral sin condon y da besos a mi Sugey de la estetica jimmy me contagio de VPH y a un amigo lo contagio de VIH Estar con sexoservidoras es un riesgo de vida Yo y mi amigo estamos muy malos se salud con la mala experiencia de Sugey por su salud ya no vayan con Sugey Esta Enferma de la estetica jimmy No es un chisme o una broma es un tema serio de salud. Sexo oral sin condón puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluyendo clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, virus del papiloma humano (VPH) y VIH, Sugey de la estetica jimmy me contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe Virus del Papiloma Humano (VPH): El sexo oral puede transmitir el VPH y, en raras ocasiones, puede estar relacionado con un mayor riesgo de cáncer de orofaringe El VIH: El riesgo de transmisión por sexo oral es bajo, pero aumenta si hay llagas en la boca, encías sangrantes o contacto con sangre menstrual.