La visualización de invitados es limitada

La entrada y la salida

Buen día colegas, algún tip para que no me de tipo vergüenza al entrar y salir de los lugares, por ejemplo quería ir al jimmys pero está en plena calzada y cuando paso por ahí veo que hay mucha gente caminando y me da pena entrar algún consejo para eso?

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
No veas a nadie a los ojos. Otra, tu vas a lo que vas a nadie debería importarle lo que hagas y si les importa pues que p3ndejos que estén interesados en alguien que acaba de mojar la brocha. Aunque te lo digo, a mí nunca me han dicho nada, nadie te va a decir nada ni echar carrilla, como dije, no veas a nadie a los ojos derechito a lo que vas.

HIBRIDAY

Miembro
Buen día colegas, algún tip para que no me de tipo vergüenza al entrar y salir de los lugares, por ejemplo quería ir al jimmys pero está en plena calzada y cuando paso por ahí veo que hay mucha gente caminando y me da pena entrar algún consejo para eso?
Quizás una cosa que puedas llegar a hacer por el tema que "no te reconozcan" has uso de una vestimenta que nunca te han visto o que habitualmente no usas, por parte del rostro, puedes usar cubrebocas y gorra/sombrero/gorro/etc...

Pero opino lo mismo que dice el colega @Richy Lona a nadie le debe de importar lo que hagas con tu vida

Lanre

Miembro
Entra sin miedo al éxito, a parte en Jimmys se disimula un poco la entrada por la cantidad de carros estacionados afuera, otra seria que vayas ya que cierren los tacos qué están a un lado como después de las 3 creo, para que el flujo de personas sea menor.
Y si es raro que la gente se esté fijando quien entra o sale o al menos yo si paso en carro no me fijo o si paso caminando por algún lugar de estos tampoco presto atención.

Jorge nitales

Miembro Activo
El pedo es q te animes la primera vez, por lo regular cuando voy a esa estética voy en sábado x la tarde noche y esta el puto taquero de abajo regularmente con algo de clientela así q como va y sin nervios a las escaleras. Casi siempre hay comensales en las mesas de afuera y en muchas ocasiones son mujeres q quedan de frente a la estética pero igual te repito, el pedo es q te animes la 1er vez después se te resbala, eh ido hasta con ropa de colores llamativos y me vale 3 hectáreas de riata jajajajaja