Elgalangdl
Miembro
- Nombre / Agencia
- Joyeux
- Contacto
- WhatsApp en su página
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 32
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo hice
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si/si
Señores pues resulta y resalta que tenía tiempo visitando la página de Joyeux y siempre me la pienso por los costos, pero justo este martes tenía que salir de viaje de trabajo y antes de irme al aeropuerto quería quitarme la calentura, como saben el tráfico al aeropuerto está de locura y necesitaba un servicio con profesionalismo y respeto de los tiempos así que dije bueno gastemos un poco más y veamos que onda con Joyeux, le escribo al amigo y me dice quienes son las disponibles, le pregunte que de esas quien es la más chula y me dijo Kendra y otra de las chicas, vi las fotos en su página y dije hay mamacita que bien se ve Kendra, entonces me animé a pedirla.
La cita fue en el motel Millenium, está nuevo y funcional y para mí ofrecía ruta rápida para salir al aeropuerto después del brinco.
La dama en cuestión.
1. Mide 1.64,( muy manejable) se anuncia de 26 yo calculo unos 32, no es queja solo observación.
2. Está bien chula, bonita sonrisa, bonitos ojos y cuerpazo de infarto con ayuda de cirujano pero se ve que le mete al Gym diario.
3. Tiene poco en esto y no la sentí colmilluda
4. Tiene mucha iniciativa, buenos besos, muchas caricias, trato de novia excelente.
5. Tiene muy buena conversación.
6. El oral fue con preservativo, política de Joyeux y también política personal jejeje pero señores es uno de los mejores orales que me han dado en mi perra vida y ya no soy un chamaco de veintitantos.
Háganse un favor y contraten esta joya, de nada.
La cita fue en el motel Millenium, está nuevo y funcional y para mí ofrecía ruta rápida para salir al aeropuerto después del brinco.
La dama en cuestión.
1. Mide 1.64,( muy manejable) se anuncia de 26 yo calculo unos 32, no es queja solo observación.
2. Está bien chula, bonita sonrisa, bonitos ojos y cuerpazo de infarto con ayuda de cirujano pero se ve que le mete al Gym diario.
3. Tiene poco en esto y no la sentí colmilluda
4. Tiene mucha iniciativa, buenos besos, muchas caricias, trato de novia excelente.
5. Tiene muy buena conversación.
6. El oral fue con preservativo, política de Joyeux y también política personal jejeje pero señores es uno de los mejores orales que me han dado en mi perra vida y ya no soy un chamaco de veintitantos.
Háganse un favor y contraten esta joya, de nada.