La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kendra de Joyeux

Elgalangdl

Miembro
Nombre / Agencia
Joyeux
Contacto
WhatsApp en su página
Precio
2600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/si
Señores pues resulta y resalta que tenía tiempo visitando la página de Joyeux y siempre me la pienso por los costos, pero justo este martes tenía que salir de viaje de trabajo y antes de irme al aeropuerto quería quitarme la calentura, como saben el tráfico al aeropuerto está de locura y necesitaba un servicio con profesionalismo y respeto de los tiempos así que dije bueno gastemos un poco más y veamos que onda con Joyeux, le escribo al amigo y me dice quienes son las disponibles, le pregunte que de esas quien es la más chula y me dijo Kendra y otra de las chicas, vi las fotos en su página y dije hay mamacita que bien se ve Kendra, entonces me animé a pedirla.

La cita fue en el motel Millenium, está nuevo y funcional y para mí ofrecía ruta rápida para salir al aeropuerto después del brinco.

La dama en cuestión.

1. Mide 1.64,( muy manejable) se anuncia de 26 yo calculo unos 32, no es queja solo observación.
2. Está bien chula, bonita sonrisa, bonitos ojos y cuerpazo de infarto con ayuda de cirujano pero se ve que le mete al Gym diario.
3. Tiene poco en esto y no la sentí colmilluda
4. Tiene mucha iniciativa, buenos besos, muchas caricias, trato de novia excelente.
5. Tiene muy buena conversación.
6. El oral fue con preservativo, política de Joyeux y también política personal jejeje pero señores es uno de los mejores orales que me han dado en mi perra vida y ya no soy un chamaco de veintitantos.

Háganse un favor y contraten esta joya, de nada.

Herman342

Miembro
La verdad desde la imagen que tienen de de referencia de ellas muestran su mejor atributo que al parecer es el culo, definitivamente voy a contactarla pronto.

Y la verdad Joyeux no es muy popular aquí, las chicas sí son muy profesionales la verdad yo no he tenido problemas en eso: Paola y Guianna excelentes también

elchez

Miembro
La verdad desde la imagen que tienen de de referencia de ellas muestran su mejor atributo que al parecer es el culo, definitivamente voy a contactarla pronto.

Y la verdad Joyeux no es muy popular aquí, las chicas sí son muy profesionales la verdad yo no he tenido problemas en eso: Paola y Guianna excelentes también
Que tan bonita esta Guianna ? La he traído en la mira pero no me he animado

Herman342

Miembro
Que tan bonita esta Guianna ? La he traído en la mira pero no me he animado
Es linda, no es súper guapa tampoco, ella me da la imagen como la chica buena putita de la secundaria, es muy delgada y 100% natural.
Del 1al 10 le daría de belleza 8, también es algo tímida pero una vez que agarra confianza no te la acabas, se prende machín

elchez

Miembro
Perfecto, me voy a animar, a la que recomiendo ampliamente es a Evangeline, siempre me ha ido muy bien ella.

Gracias!
Es linda, no es súper guapa tampoco, ella me da la imagen como la chica buena putita de la secundaria, es muy delgada y 100% natural.
Del 1al 10 le daría de belleza 8, también es algo tímida pero una vez que agarra confianza no te la acabas, se prende machín

Andy el parchador.

Miembro Activo
Para que un oral con condón sea excelente, te lo deben poner con la boca, sólo dos chicas me lo han hecho.
Larissa de Paramour y Wendy de Joyeux (retiradas).
Felicidades por su encuentro colega.
Saludos.

alexgdl

Miembro
Kendra siempre es garantía, la he visto al menos 3 veces. ¿Alguien conoce a Cherry blossom también de joyeux? Esas fotos en faldita blanca se ven atractivas...

eljamez

Miembro
Gracias por la reseña, joyeux siempre es polémico por aquí, la neta Evangeline es garantía aunque sí este elevado el arancel, yo le traigo ganas a Sofía Jones, alguien sabe cómo es? Está fit?

soytupadre

Miembro
Nunca e contratado en Joyeux por toda la polemica, algunos buenos comentarios pero tambien muchos malos, aunque siempre se ve que tienen buenas chicas,ahorita hay 2 o 3 que se me antojan de ahi

alexgdl

Miembro
Gracias por la reseña, joyeux siempre es polémico por aquí, la neta Evangeline es garantía aunque sí este elevado el arancel, yo le traigo ganas a Sofía Jones, alguien sabe cómo es? Está fit?
Si esta fit, muy buen desempeño, pero, eso por mamón yo, no es mucho mi tipo, es más cuestión de química. Sin embargo, excelente opción si buscas alguien con cuerpo atlético. Saludos.

None

Nuevo
A Vicky alguien ya la conoce? Alguna referencia?
Yo si, hace como 1 mes y medio, es muy nueva en esto, pero la verdad es que agarrando confianza es muy buena onda y su fisico si es identico al de las fotos en joyeux y de la cara esta bastante linda (si mide como 1.60 btw)...solo que eso si, no es mi intencion insultar (porque genuinamente me cayo bien), pero tiene los dientes chuecos 😅

Kendra siempre es garantía, la he visto al menos 3 veces. ¿Alguien conoce a Cherry blossom también de joyeux? Esas fotos en faldita blanca se ven atractivas...
Cheryl tiene un cuerpazo a mi parecer…hace ejercicio pero el cuerpo se mantiene femenino, Por ejemplo Sofía para mí ya se pasó un poquito de fit jaja…regresando a Cheryl boobs operadas pero le quedaron excelentes y no se ve cicatriz. De la cara bastante x pero creo que el cuerpo y que es buena onda compensa todo…ojo no es fea esta X a mi parecer

alexgdl

Miembro
Cheryl tiene un cuerpazo a mi parecer…hace ejercicio pero el cuerpo se mantiene femenino, Por ejemplo Sofía para mí ya se pasó un poquito de fit jaja…regresando a Cheryl boobs operadas pero le quedaron excelentes y no se ve cicatriz. De la cara bastante x pero creo que el cuerpo y que es buena onda compensa todo…ojo no es fea esta X a mi parecer
Muchas gracias por responder.

Saludos