La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ivonne de tentaciones

Wolf_mm

Nuevo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
Whats app
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No solicité
Oral con baba
No solicité
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No solicité
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Ivonne de tentaciones y la verdad me quedé con mal sabor de boca, la chica no se parece a sus fotos tiene el abdomen todo flácido y no tiene nada de nalga ni bubis, de la cara la verdad pensé que iba a ser una niña bonita fresa pero me quedé muy decepcionado porque la verdad no es nada bonita. Está medio curiosa

no tiene nada de buen cotorreoa mi parecer no tiene nada de interesante es como cogerte una tabla sin curvas. Lo único rescatable es que hace squirt pero fuera de eso no la vuelva a pedir.

La verdad me dio un buen de hueva todo lo que me decía y siento que su tarifa es muy elevada para lo que es la chica. Hay mejores que ella y con mejor tarifa.

Última edición:

AlatorreM

Miembro
Flácido en qué aspecto? Flácido es igual a marcado y firme? O no entiendo su comentario... jajajaja
Jajajajaa
Así o más fake la reseña colega? JAJAJA 😅😅

Ya ví que le está tirando a la chica en todas las publicaciones, y recomendando a otra, y viniendo de un perfil que se acaba de crear, pareciera que es la tal Molly qué promociona tanto el perfil!

SantillanF

Miembro
Si ya vi que le gusta mucho la defiende mucho. Pero está bien cada quien su perspectiva. A mí no me gustó y y nadie
Nadie defiende a nadie, más bien tú le estás tirando en todas las publicaciones jajajaja y comento que viniendo de una cuenta que se acaba de crear huele a fake. 🤣

Wolf_mm

Nuevo
Nadie defiende a nadie, más bien tú le estás tirando en todas las publicaciones jajajaja y comento que viniendo de una cuenta que se acaba de crear huele

Una cosa es que no le haya agradado el servicio bro, pero de eso a decir que la chava está flácida... No lo sé Rick 🤣

Una cosa es que no le haya agradado el servicio bro, pero de eso a decir que la chava está flácida... No lo sé Rick 🤣
Ah ok entonces ya no puedo dar mi calificación a alguien que lo me gustó? Sólo puedo decir de lo que si me gustó? Para saber cómo está el foro

SantillanF

Miembro
Haciendo memoria, la chica Molly cuando la contraté me quiso hablar mal de Ivonne y otras chicas, pero la paré en seco porque no me importan ese tipo de conversaciones, yo voy a coger y pasar un buen rato, no a escuchar chismes de lavadero.
Curioso que después se hagan un perfil alabando a una y tirándole a otra!

Yo conozco a la chica, si te gustan voluptuosas ahí no es, ya que es delgada sin bubi ni mucha nalga.
De rostro no tiene facciones muy finas.
Sus fotos le ayudan porque se va más acuerpada que en persona.
Sobre la tarifa si hay mejores opciones.
Para lo que ofrece .
Pero depende de gustos 🤷
Hace squirt chido .

Nata

Miembro
Yo conozco a la chica, si te gustan voluptuosas ahí no es, ya que es delgada sin bubi ni mucha nalga.
De rostro no tiene facciones muy finas.
Sus fotos le ayudan porque se va más acuerpada que en persona.
Sobre la tarifa si hay mejores opciones.
Para lo que ofrece .
Pero depende de gustos 🤷
Hace squirt chido .
Okay gracias por la aportación.