- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Contacto
- Whats app
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No solicité
- Oral con baba
- No solicité
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No solicité
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Ivonne de tentaciones y la verdad me quedé con mal sabor de boca, la chica no se parece a sus fotos tiene el abdomen todo flácido y no tiene nada de nalga ni bubis, de la cara la verdad pensé que iba a ser una niña bonita fresa pero me quedé muy decepcionado porque la verdad no es nada bonita. Está medio curiosa
no tiene nada de buen cotorreoa mi parecer no tiene nada de interesante es como cogerte una tabla sin curvas. Lo único rescatable es que hace squirt pero fuera de eso no la vuelva a pedir.
La verdad me dio un buen de hueva todo lo que me decía y siento que su tarifa es muy elevada para lo que es la chica. Hay mejores que ella y con mejor tarifa.
no tiene nada de buen cotorreoa mi parecer no tiene nada de interesante es como cogerte una tabla sin curvas. Lo único rescatable es que hace squirt pero fuera de eso no la vuelva a pedir.
La verdad me dio un buen de hueva todo lo que me decía y siento que su tarifa es muy elevada para lo que es la chica. Hay mejores que ella y con mejor tarifa.
Última edición: