La visualización de invitados es limitada

Ivonne de tentaciones gdl

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Esa morra lleva 2-3 años en esa agencia . A mi me tocó verla de novato creo que en 2022 . Te limita el servicio a 2 relaciones por hora , TODO con condon y nada de besos . Lo unico que me gusto es que se moja bien rico y hace squirt machin . Su fisico si aguanta , no es de lo mejor ni de lo peor .

Jaime

Miembro
Está guapa, tiene buen cuerpo y su servicio es bueno. Maneja una relación por hora y concuerdo con el amigo, hace muy buen squirt además tiene unas tetas deliciosas, nada flacida como varias que he contratado en tenta.

Wolf_mm

Nuevo
A mi la verdad no me gustó nada de ella, la verdad sentí que mal gasté mi dinero. Para empezar no se parece a su foto, el servicio está de hueva como que se la quiere dar de chica intelectual o divertida pero cae mal. Y está toda flácida y según que va al gym y de la cara no se me hizo guapa. Te limita el servicio todo como muy controlado.

Yo la contrate solo pofque varias chicas que ya había contratado me decían que si trío con ella, como que a de ser la única manera en la que le sale jale porque no creo que por la agencia le manden mucho. Su tarifa es muy elevada ca comparación de lo que realmente es ella en cuanto físico y servicio.

SantillanF

Miembro
A mi la verdad no me gustó nada de ella, la verdad sentí que mal gasté mi dinero. Para empezar no se parece a su foto, el servicio está de hueva como que se la quiere dar de chica intelectual o divertida pero cae mal. Y está toda flácida y según que va al gym y de la cara no se me hizo guapa. Te limita el servicio todo como muy controlado.

Yo la contrate solo pofque varias chicas que ya había contratado me decían que si trío con ella, como que a de ser la única manera en la que le sale jale porque no creo que por la agencia le manden mucho. Su tarifa es muy elevada ca comparación de lo que realmente es ella en cuanto
Flácida de dónde? 🤣🤣🤣🤣

Fabtor

Nuevo

Yo la contrate solo pofque varias chicas que ya había contratado me decían que si trío con ella, como que a de ser la única manera en la que le sale jale porque no creo que por la agencia le manden mucho. Su tarifa es muy elevada ca comparación de lo que realmente es ella en cuanto físico y servicio.
No está flácida colega, no diga mamadas.
La morra está guapa y si hace ejercicio