Hahaha pero de pastas colegacambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.
Haber bro pasacambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.
pasa el de lissa y te paso buenos contactosYo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
Por cual lo cambian ojo se cotizan mucho para volver a atender las dos tienen pareja actualmente
Como el de quien??pasa el de lissa y te paso buenos contactos
que pides a cambio?cambio dato pv de alguna joya de esas que no queremos quemar, 1-2 de calidad tengo.
Se pueden ver fotos de ellas?Yo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
Por cual lo cambian ojo se cotizan mucho para volver a atender las dos tienen pareja actualmente
Oye solo aceptas contacto por contacto?pasa el de lissa y te paso buenos contactos
Todavia trabaja alli? Para intentar conseguirloAlguien tengo 2 contactos
Por el teléfono de Dionne de danny
Colega, al final que pasó con Lissa? Sigue atendiendo a solo vip? O se retiró?Yo tengo el contacto personal de lissa ex tentaciónes y de Aime también ex tentaciones,
So tambien ando buscando a Eimy... mejor sexoservidora del mundoYo tengo el de dos ex-conejas. Las dos juntas son una bomba. Yo ando en busca del contacto de Eimy por si es posible.
Le mande inbox colegaYo tengo el de dos ex-conejas. Las dos juntas son una bomba. Yo ando en busca del contacto de Eimy por si es posible.
Yo también, si lo logra, lo rola amigo. Esas tetas de infarto y esa perversión que tenía a la hora de coger no la he encontrado con nadie más hasta ahora.So tambien ando buscando a Eimy... mejor sexoservidora del mundo
no trabaja en Dany, se que se retiro trabajo en Lizeth un tiempo. puso un spa segun la ultima vez que la vi se compro un carro. por TlajomulcoTodavia trabaja alli? Para intentar conseguirlo