La visualización de invitados es limitada

Inicio en el deporte.

Hola soy nuevo en el foro y la verdad apenas voy a empezar en este deporte que me llama la atención. Quería preguntarles si la estética "Cielo", que se encuentra cerca de Plaza de la Bandera es buena opción, ya que me queda de paso, o si "Palomas" es mejor, aunque también me llama la atención "Mony y amigas" creo es casita, pero no sé cuál sería buena opción para ir por primera vez.
Qué me recomiendan ustedes?!

Yo te recomiendo Spa Ibiza, lindas chicas, buen precio e instalaciones bastante agradables.

En Ibiza actualmente para mis gustó están Nancy, Cristi, Danna. $600 la media $700 40 minutos y $1100 la hora. Está en circunvalación Norte #1521

Estética cielo nunca he entrado pero su fachada no me inspira a entrar, de todas formas no está de más investigar, a veces te encuentras joyitas en lugares insospechados.

Mi segunda opción sería Estética Palacio, poquito más caro, chicas muy hermosas y sabrosas e instalaciones agradables.

En Palacio te recomiendo a Mika, Azul, Mía, Violeta, Sofía, Daniela, Alexa, Camila, Karina, hay bastante variedad. $950 la media y $1500 la hora. Avenida la calma #3440

Hace poco fui a Paloma y aunque la pasé bien con una chica llamada Abril, la vdd no volvería pronto, la he pasado mejor en otro lugares