La visualización de invitados es limitada

Infecciones comunes

Lanre

Miembro
El vph, molusco contagioso, herpes, y hasta el vih pueden contagiarse aún con condon. El problema es que no estamos bien informados y todos los que estamos en el deporte tenemos vph o molusco, o los dos, solo que como hombres tenemos menos posibilidades de manifestar síntomas y solo somos portadores. De ahí que luego las esposas salgan con cáncer de cervix y según el marido está sano, pero no es así, ese cáncer es digamos la etapa final del vph.
Ahora bien, en las pruebas de detección muchas veces salimos limpios porque la concentración es demasiado baja como para dar un resultado positivo, pero todos los que estamos en el deporte vamos en algún momento a manifestar una lesión de molusco o de vph, y eso nos llegará a todos tarde o temprano. La vacunación ayuda muchísimo con el vph, sin embargo solo es para algunas cepas, no para todas, y las que causan cáncer muy rara vez hacen condilomas. Simplemente seamos congruentes y no nos queramos hacer los santos cuando nos toquen los síntomas visibles. Así como somos de huevos para decidir meternos a esto así mismo para enfrentar las inevitables consecuencias.
Yo creo que lo que si puede ser es el VPH que entre el 80 o el 100 % de los que estamos en el deporte lo manifestemos en algún momento puede que no del qué da cáncer pero si de los que son de menor riego.

No usaste nada de protección con la susodicha ? Es decir condon ?
Si use protección colega, pero el molusco se contagia solo por contacto entre las zonas íntimas, lo que no cubre el condon. Por eso hay chicas que se cuidan más que le ponen a uno toallitas húmedas para evitar todo contacto. Saludos

luiscas

Miembro
Si use protección colega, pero el molusco se contagia solo por contacto entre las zonas íntimas, lo que no cubre el condon. Por eso hay chicas que se cuidan más que le ponen a uno toallitas húmedas para evitar todo contacto. Saludos
Va, muchas gracias por la información, para tener más precaución ya que muchas veces por la calentura buscamos el oral al natural o cosas así, y es cuando más riesgo hay

Azael 6

Miembro
Fue a finales del 2023, era una chichosota morena, la verdad no recuerdo el nombre. Como al mes me empezaron a salir verrugas, yo creí que eran granos o algo así, hasta que después le salieron a mi esposa y ahí investigue y vi que era molusco. Le tuve que contar , Y ahí fue que me divorciaron 🥲
Verrugas donde?

omargomez1

Miembro Activo
Sugiero que en temas de salud lean y se documenten en fuentes confiables, y sobre todo pregunten sus dudas a su médico de confianza.

La mayoría de clientes y SS ingresan al deporte sin saber los cuidados mínimos que deben tener. Muchas chicas ofrecen el contacto directo por dinero o por placer, y muchos clientes lo toman por la misma razón. Unos desconocen los riesgos, y a otros les vale.

Elvaquero

Miembro
Por experiencia les digo que esas toallitas no sirven para nada, a mí me contagiaron de una candidiasis muy fuerte la ss que me puso la toallita, con nadie más tuve contacto esos días.

EPN

Miembro Activo
Quién en su sano juicio le hace oral a una desconocida? 🥲 Qué te mejores y pa' la otra ya sabes!!
En ocaciones no he podido resistir la tentacion, hay algunas SS que se ven tan hermosas que he caído en la tentacion y en algunos casos hasta el sabor es rico. Afortunadamente nunca que contraido nada.

huzumaki

Miembro
Este si pero tú crees que si las morras ponen toalla encima según para proteger la zona íntima tu crees que esas toallas están limpias o si realmente previene un contagio las toallas de las propias casa si no se lavan bien crían infinidad de bacterias, eso de poner una toalla se me hace de ingenua o hasta estúpido perdón por la expresión pero es la verdad en otro comentario comentario el resultado de usar toalla encima fue contagiado de candidiasis así que no dejen que ese tipo de trato por qué no protege al 100 y es peor

catdog

Miembro Reconocido
Este si pero tú crees que si las morras ponen toalla encima según para proteger la zona íntima tu crees que esas toallas están limpias o si realmente previene un contagio las toallas de las propias casa si no se lavan bien crían infinidad de bacterias, eso de poner una toalla se me hace de ingenua o hasta estúpido perdón por la expresión pero es la verdad en otro comentario comentario el resultado de usar toalla encima fue contagiado de candidiasis así que no dejen que ese tipo de trato por qué no protege al 100 y es peor
Son toallitas húmedas de bebe le asen un ollo y te la ponen en el pito no son de las toallas para secarse y es mejor no usarlas sobre todo en las casitas

EPN

Miembro Activo
Lo mas seguro es no meter el pitó en nungun hoyo... Nungun hoyo.
De las toallas y toallitas humedas es solo incomodar a la hora de coger, ya que no te proteger de nada.
Desde el momento de contrataron una SS ya sabemos que estamos corriendo un riesgo

jhore

Miembro
aun se activa cuando su kevin jr necesita dinero, segun ella ya esta limpia pero me ofrecio trio con una de sus amigas menores, la neta ahi ya no le quise entrar, pero las condenadas estan bien chichonas xD
Donde la puedo encontrar, ya no la he visto??

JakoM

Miembro
¿Será posible ponerse la vacuna contra el VPH en el IMSS dándole un varo a la persona correcta? Si alguien sabe pase dato, por fa.