La visualización de invitados es limitada

Buena XP Hazz

Muchacho

Miembro
Nombre / Agencia
Hazz
Precio
2400
Tiempo acordado
2 h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
100 pesos
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Mo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué onda colegas después de un tiempo sin agendar o repetir con alguna le tengo esta reseña nueva con hazz tenía tiempo queriéndose agendar y por una o equis cosas no pasaba

Por fin le mandé msj responde y la cité en pedregal (es el motel que más frecuento y más confianza le tengo) la cité por 2 horas llego puntual en todo el camino se estaba comunicando conmigo por fin la esperada llamada que si esperas a alguien dije que sí y que la dejaran pasar la verdad colegas en fotos se ve muy hermosa cuando abro la puerta la vi y la verdad esa niña si está muy guapa aunque la belleza es subjetiva para mi si es de las más guapas Cuerpo bonito la verdad me gustó

La invito a pasar nos sentamos en el sillón cito para romper el hielo y entre plática veo que ella se comienza a desnudar hasta que quedó completamente destiña tomó la iniciativa eso me gustó la comencé a besar fueron buenos besos fue un faje rico nos pasamos ala cama me hace un oral rico no tan atascado pero rico yo le devuelvo el favor ahí es tuve un ratito hasta que llegó la hora de la relación solo les puedo decir que fueron dos relaciones y todo muy bien

Adjuntos

• IMG_0199.jpeg
    IMG_0199.jpeg
    907,3 KB · Visitas: 1.064
  • IMG_0198.jpeg
    IMG_0198.jpeg
    775,5 KB · Visitas: 1.068

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Yo tuve un trio con Ella hace mucho y la verdad super mediocre El servicio de su parte . No te decia no a las posiciones pero trataba de seguirle el ritmo a la otra pero muy muy de hueva .
Creo que es la unica reseña positiva que he leido de esta chica, incluso en otros foros.

FALSA!!!

Esta tipa tiene 10000 reseñas malas hasta por ahi lei una donde su higiene daba mucho que desear, disculpenme pero se me hace complicado en creer lo que escribio el colega, cuando esta morra hasta para dar informes es nefasta
en fin... cada quien

Muchacho

Miembro
Falda para nada ni palabreo simplemente me fue bien si había leído reseñas de ella y como se me hacía guapa la contacté le pregunté por las reseñas no sé si le hecho más ganas o hubo la famosa química pero falda no ahí tengo varias reseñas

Dante80

Miembro
A mí me tocó cuando trabajaba en agencia y estába con secuelas de la pálida por mariguana. Que le gusta mucho. Actualmente está de independiente y por eso, puede haber cambiado de actitud.

Master

Miembro Activo
Tsaaa!! La neta si parece autoreseña, quizá le faltó dar más detalles del encuentro y de cómo transcurrió todo. Aunque también está la posibilidad de que la scort le haya pedido que la reseñará debido a la mala reseña de días atrás, la cual generó mucho ruido. Muchos colegas no son de reseñar, pero cuando la chica se los pide, tienden a redactar una reseña muy x más por compromiso que por aportar a la comunidad.

Gustavo

Miembro
También puede ser que haya cambiado por tanta reseña mala y ahora a lo mejor le pone más empeño,le doy el beneficio de la duda.esperemos otra reseña de ella

marcc

Miembro
yo a ella la contrate como hace un año cuando era hanna de lizeth, hasta eso todo bien y me trato bien aunque me ha pasado varias veces que las morras tienen reseñas malas y conmigo hasta se ensartan solas.

Marti McFly

Miembro
Yo tuve un trio con Ella hace mucho y la verdad super mediocre El servicio de su parte . No te decia no a las posiciones pero trataba de seguirle el ritmo a la otra pero muy muy de hueva .
Yo también me avente un trío cuando era de Lizeth girls, fui x ella y me terminé cogiendo a otra y a ella la aventamos a un lado, si está buena pero también se mete mucho filtro