La visualización de invitados es limitada

Harem/ Emily (es muñeca)

Nombre / Agencia
Harem
Contacto
3343277064
Precio
350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si extra
Anal
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tratos de novio, oral natural entre otros
Hola amigos

En esta ocasión quiero platicarles de la joya que acabo de re descubrír, en los 2020-2021 tomaba servicio con Emily, (casa de las muñecas ) una chica 100% recomendada ya que su plática y trato es de 10/10 cuando le perdí la pista dije ya valió

Hoy está en casita Harem, ahí cerca de la estación Urdaneta del tren L1.

Fui a la casita Harem por qué vi varias chicas interesantes a mi gusto.

Llegó entre 2- 2 30 pm y me recieben super bien

Al pedir pasarela llega Emily y dije, A ELLA LA CONOSZO. y claro pedi servicio con ella a los 5min de ley entra ella y WOOW.

Efectivamente era Emily de la ex casa de la muñecas, me pregunta cosas del clima y trafico la verdad super atenta .

Cuando me dijo "te gusta el oral" le dije si y comenzó con condón, ya en media mamada le pregunté "tu no estabas en las muñecas?" A lo cuale dijo que si y recordé los tremendos sentones que me daba .

Ya entrando en calor le dije "súbete" y fue lo mas rico, la chica aprieta bien sabroso y se da unos sentones perversos, después pasamos a la pose de perrito y le dejé ir todos mis mecánicos, tiene unas nalgonas y un tatuaje en la pierna que prende machín, y gime de lo mejor .

Vaya que andaba bien cargado, le dije caro te embarazo, a lo que ella dijo "jaja será?".

En general se la recomiendo te iba años si saber de ella y ufff hoy la encontré muy riquisima

AlejandroSa

Miembro
Hola amigos

En esta ocasión quiero platicarles de la joya que acabo de re descubrír, en los 2020-2021 tomaba servicio con Emily, (casa de las muñecas ) una chica 100% recomendada ya que su plática y trato es de 10/10 cuando le perdí la pista dije ya valió

Hoy está en casita Harem, ahí cerca de la estación Urdaneta del tren L1.

Fui a la casita Harem por qué vi varias chicas interesantes a mi gusto.

Llegó entre 2- 2 30 pm y me recieben super bien

Al pedir pasarela llega Emily y dije, A ELLA LA CONOSZO. y claro pedi servicio con ella a los 5min de ley entra ella y WOOW.

Efectivamente era Emily de la ex casa de la muñecas, me pregunta cosas del clima y trafico la verdad super atenta .

Cuando me dijo "te gusta el oral" le dije si y comenzó con condón, ya en media mamada le pregunté "tu no estabas en las muñecas?" A lo cuale dijo que si y recordé los tremendos sentones que me daba .

Ya entrando en calor le dije "súbete" y fue lo mas rico, la chica aprieta bien sabroso y se da unos sentones perversos, después pasamos a la pose de perrito y le dejé ir todos mis mecánicos, tiene unas nalgonas y un tatuaje en la pierna que prende machín, y gime de lo mejor .

Vaya que andaba bien cargado, le dije caro te embarazo, a lo que ella dijo "jaja será?".

En general se la recomiendo te iba años si saber de ella y ufff hoy la encontré muy riquisima
Fue a pelo?

manuel garcia

Miembro Activo
Igual yo
No sé si me equivoco pero si estuviste en Miriam?
Si si oh si no está semana te visito por qué me encantan las niñas tatuadas 🤤🤤