reynozo1991
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Casa de las Muñecas
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- Si ,suave y fuerte
- Oral a ella
- No le di ,no se
- Oral natural
- No pedí ,no lo se
- Anal
- No pedí ,no lo se
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la recomiendo
Est chica me gustó bastante , normalmente voy con mujeres voluptuosas pero está vez quince ir con ella , y la verdad no me arrepiento.
El sexo con ella en mi servicio fue soft pero cuando se lo pedí fue intenso , también aguanta bastante que le des duro y lo disfruta .
Su trato fue bastante amable y complaciente, su cuerpo es natural , no tiene grandes curvas pero creo que su rostro me gustó bastante, tiene tatuajes en lo particular me gustó el sexo con esta chica , no se si hace extras ,si alguno de ustedes sabe si hace favor de publicar.
Otra cosa importante creo que está chica es para gustos naturales y con ganas de cogertela como si fuera alguna exnovia o chica casual .
Lo sentí muy natural el sexo no es exagerada ni tampoco rígida .
La recomiendo si quieren algo más normal pero placentero.
El sexo con ella en mi servicio fue soft pero cuando se lo pedí fue intenso , también aguanta bastante que le des duro y lo disfruta .
Su trato fue bastante amable y complaciente, su cuerpo es natural , no tiene grandes curvas pero creo que su rostro me gustó bastante, tiene tatuajes en lo particular me gustó el sexo con esta chica , no se si hace extras ,si alguno de ustedes sabe si hace favor de publicar.
Otra cosa importante creo que está chica es para gustos naturales y con ganas de cogertela como si fuera alguna exnovia o chica casual .
Lo sentí muy natural el sexo no es exagerada ni tampoco rígida .
La recomiendo si quieren algo más normal pero placentero.