Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El barrio en cherry's está muy feo la neta. No me late meterme a esa colonia y he andado en lugares feos, hay algo de encanto en eso. Ahora, tampoco tiento al diablo
Yo fui ahi y escogí un cuarto que si estaba bastante amplio, de hecho en una publicación anterior el compañero capitanazo la describio como cabina de perdidos en el espacio y no ma, si parece jajaja
Alguien ya se cojio a una tal Susi que la anuncian en el turno de la mańana es una chinita medio morena culona se me antoja pero no sé que tal este su trato , alguien ya la cojio?
Alguien ya se cojio a una tal Susi que la anuncian en el turno de la mańana es una chinita medio morena culona se me antoja pero no sé que tal este su trato , alguien ya la cojio?
Yo ya me la cogí , tiene un culazo rico , es buena onda , gime rico , es fea de la cara , tiene poca chichi, pero el culo lo vale , cuando te la coges de misionero cierra los ojitos y se ve que le fascina la reata así , aguanta por lo que pagas
Yo ya me la cogí , tiene un culazo rico , es buena onda , gime rico , es fea de la cara , tiene poca chichi, pero el culo lo vale , cuando te la coges de misionero cierra los ojitos y se ve que le fascina la reata así , aguanta por lo que pagas
Bros pero cua to tiempo te la cojiste x que la última ves que fui pague media hora y la puta que agarre me dijo que solo la podía cojer x 15 minutos que tal te fue con Susi en esa cuestión we si te dio los 30 minutos de cojedera?